Ir al contenido principal

[mi círculo vicioso]

No, no estoy equivocado. Al menos, eso pensaba hace unos días. Pero ya no hablaré más de ti; quizá esto es lo que le falta a mi blog; cerrar un ciclo.
Y; es algo que realmente necesita, toda mi alma y mi mente. Ya no hablo de mi corazón, porque se que aún no ha podido vivir.

Basta de recuerdos: de lacerantes acusaciones que parecen no concluir, y basta también, de mentiras, de quererme engañar; que has sido la mayor querencia de mi vida. Simplemente he sabido valorar, apreciar y en el mejor de los casos, muy en el fondo, agradecer tu sinceridad.

Hoy simplemente he decidido, dejar en la consumación, todos mis recuerdos, y finalmente desahogar mi dolor, con unas breves líneas. Sencillamente, "me despido de ti" y ufanosamente, voy a decirte:
1.- Decirte que mi vida sin ti, continua, adelante, como siempre, y no se derrumba, aún cuando parecía que tu formabas parte de ella.
2.- Decirte que he dejado de quererte, y no, no fue tan sencillo (...) La verdad, tampoco fue muy difícil.
3.- Debo decirte entonces; que me dió gusto conocerte, pero que mi gusto fue breve...
4.- >Hoy termina mi vida contigo, y eso aunque no lo creas, me hace feliz... porque ya no volverá mi corazón a sentir ese turbador dolor. Esta es mi despedida. Simple.





Comentarios

  1. "Escribes del alma y me llego a esta"y ,a pesar de la distanciaa comparto tu dolor y veo reflejado ,en un pensar ,toda mi vida y mis desgracias,sere frecuente ,en mis visitas,por que me enkanto ,tu escribir...... "CONGRATULATION"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers