Ir al contenido principal

[il principio della mia vita]

¿Cómo empezar a escribir?
¿Que decir
Cosa extraña, poder plasmar emociones, con algunas de mis palabras, escribiendo algo que me parece correcto, algo que es incierto para mí, pero que, a pesar de todo, lucho, sueño, deseo, creo, e imagino.
Curioso.

Ahora lo hago.
He comenzado a llevar un registro histórico biográfico de mi vida. ¿Quién puede evitar sentirse atraído por el morbo de descubrir el oscuro deseo que se interna dentro de mí?
Quizá en algún momento; atraiga las miradas por mis letras antes que por mi físico, quizá rememoren mis letras plasmadas para siempre, y pueda convertir en escuela mi doctrina, algún día, todo lo escrito, aquello que no está dicho, debo proponerlo como una profunda filosofía del arte de la tristeza, la locura y la angustia.
Estas son mis letras, escribo lo que yo quiero, lo que me venga en gana, abstente seudointelectual, racista, invertebrado, animal, machista o feminista, sociales y aquellos inmaduros, que sólo juzgan y critican.




Comentarios

Followers