Ir al contenido principal

[letras I]

Estoy afectado por las emociones...
Decepcionado de haber amado, a quien me dejó de querer.

Me he quedado en silencio, recordando lo que hice ayer.
He soportado el dolor, por temor a mis lágrimas. 
Me he quedado inmóvil, viendo como se rompen mis sueños en miles de pedazos.
Estoy sangrando y resisto el dolor, por miedo a mi fragilidad.
Decepcionado de haber herido.
Decepcionado de haberme perdido entre mis sueños, por temor a despertar sin ellos.
Decepcionado de que me hayan herido, cuando no tenía defensa alguna.





Comentarios

  1. creo q al leer este pensar,me a llegado al alma,como una espina,y veo reflejadas mis angustias y desiluciones en mi vida.....pero es como compartir un fracaso,por lo tanto me sirve de alida en esta maldita soledad,sige asi tienes el don de reflejar mi alma y martirisar mis angustias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers