Ir al contenido principal

[autoexilio]

No tengo que dormir... el ocio es mi mayor enemigo, siempre pienso en el suicidio, como un veneno. Hoy pensé que toda mi vida se derrumbada por completo, pero, he sabido ponerme de pie, donde los peñascos, no pueden romperse.


Este día que concluye, sin mucho éxito, como casi el resto de mís días, he seguido tanteando las profundidades de mi mente desquiciada, encontrando algún rincón que se vislumbre deshabitado. Me la paso en una profunda y habitual tristeza, creo que es algo de mi naturaleza que no comprendo. Yo no quiero dormir. He pasado la noche, descubriendo emociones, sentimientos que desconocía que hubiera en mí.

Hay algo tan solo aquí en mi mente, que me hace pensar, que; después de todo, si estoy solo. Y si lo estoy.


Tengo sensaciones, emociones, lucen como un arquetipo platónico; la ilusiva cimera, delante de mis ojos. Creo que agoto mis días, entre tristeza, abandono, dolor y miedo. Pero las cosas siguen así, entre mi demencia, donde también se aloja el miedo... entre mi pobre nostalgia, que se llena de lágrimas... entre mi desesperación, mi locura y mi soledad.

No quiero dormir, y perder un día más. Sólo quiero despertar de esta pesadilla, de esta agonía, que me importa el sueño, la vida, las emociones, mis terribles sentimientos, mis aflicciones, mi locura. Pero que me importa la vida... que me importa si hay un dolor así, si es un letargo agónico... que me importa si es mi única vida... yo prefiero la muerte... si es todo lo que puedo obtener.

Comentarios

  1. hoy me tomo la soledad en sus brazos y me arrullo en su pecho y me dio el calor en su dulce lecho

    poco duermo y mucho sueño, vivo poco y nunca existo, mi vida se me va de las manos y se que me derrumbo a pedazos.

    concibo a la muerte solo como un estado de transision y me hundo en el olvido, en tu desprecio a mi esencia.

    tu sobriedad me destroza y tu frialdad es el arma capaz de acabar con el univero.

    la mentira que sale de tu boca acaba con la vida, que florece en mi corazon, mi mundo no existe, es una falsa creencia de un mundo utopico.

    el egoismo es tu realidad y la daga que atravezo mi corazon, el arma que usaste en mi cotra.

    te regale mis sueños y mi pasion, los cuales escupiaste solo despues de aplastar y emostrarme lo debil que soy.

    hoy la muerte es mi camino a seguir y en este ultimo viaje, se que el mundo es soledad y mediocridad.

    no existe el amor, solo existe la traicion concebida en tu sonrisa y tus besos que inyectan el veneno del amor.

    haste nunca, hasta la muerte y sobre todo gracias por decirme que el mundo es una falsa realidad....

    ResponderEliminar
  2. Demasiado triste. Realmente eres así?
    Cierto es que muchas veces nos sentimos solos aun estando rodeados de miles de personas pero... siempre algo nos puede hacer sonreir.

    ResponderEliminar
  3. no hace falta que te diga lo que muchas vecez te he dicho. tu sabes lo que eres y lo que pienso de ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers