Ir al contenido principal

[ruidos en mi cabeza]

Todo dentro de mi cabeza, se vuelve, difuso, incomprensible. Todo lo que existe en una mente desubicada, desordenada. Despierto, pensando en lo grandioso, que sería mi vida, si algún día, llegaras a formar parte, de todo mi entorno, que he creado, a desprecio de muchos, pero por aprecio a ti.


Vivir tan sencillamente, vivir como un sensible ruiseñor, herido por las espinas de las rosas, pero, despreciando el dolor de su pecho, por tener otro sentir mas profundo, mas irremediable, mas hondamente arraigado. Si es que has olvidado cuándo escuchaba tu canto, al alzarse el resplandor imaginario de la luna sobre mi ventana, reflejando el tímido matiz, del alba, hasta ocultarse nuevamente por el oscuro manto de la noche.


¿Qué es lo que ha cambiado? Que sólo escucho discordantes sonidos, salir de tu labios, o es, que acaso… ¿He perdido el oído, o has cambiado el tono de tu voz? Sólo son ruidos hirientes. Haz hecho de tu dulce modulación, que tu voz embellecía, mi desgastado perfil, un graznar aburrido y molesto.


Dime, que me has mentido, que me has cambiado, que te has burlado de mi sentir, que simplemente, he sido un objeto, que puedes desechar, cuando te parezco inservible.


¡Y pensabas que no podías hacer feliz a alguien!

Comentarios

Followers