Ir al contenido principal

[marioneta]

¿Pretendes fingir que nada ha pasado que nada ha cambiado? ¿Por qué lo pretendes? Porque te ha hastiado el hecho de fracasar en todo. ¿Por qué, si te habías convertido en mi ideal? Decidiste marcharte, cuando apenas precisaba sinceramente mis emociones, y ordenaba mis pensamientos, todo para que en cada uno de ellos, habitara una parte de ti.


Pero debes entender, que las emociones no son juguetes, que dejan de servir algún tiempo, no son títeres usuales, que se manipulan a tu tacto, y que puedes zurcir a tu capricho. Los sentimientos, son irreparables. ¿Por qué pretendes que te entienda? ¿Quieres que cambie? ¿Para que puedas manipularme?


Pero, excusa mi desinterés, disculpa, que no pueda quererte, pero ya no quiero seguir hundido en la misma oquedad.


Disculpa que no pueda quererte, como tú dices quererme, pero simplemente, no me siento confortado a tu lado, ni aliviado, ni reparado, por la dulce medicina de tus labios. ¿Crees que es lo mismo? ¿Crees qué estas cicatrices ya no pueden producir dolor? Te equivocas, aún lastiman. Aún hieren, y aún sangran. ¿Cómo puedes pedirme que te entienda? Cuando sabes, que ni tú misma logras comprenderte.


Pídeme algo más, algo que si pueda realizar. Pídeme que me harte de la vida, eso puedo cumplirlo. Pídeme que sea imperfecto, que sea temeroso, que sea poco romántico, pídeme ser indiferente y aburrido, que sea mediocre, que sea torpe, idealista, y poco simpático. Ese soy yo… ¿Por qué me exiges algo más allá de lo que puedo ser?


Crees en algún momento, yo no he estado en esa misma condición que tú ahora tanto exageras, ¿Por qué lo piensas? ¿Qué te hace pensar que TU VIDA es un desastre? ¿Por qué lo haces? No consideras cambiar, tu forma de pensar, para que entiendas la magnitud de tus responsabilidades, y ya no eres una niña, lo sabes… pero se que lo ignoras, porque quieres seguir huyendo de tus responsabilidades, esperando, que prodigiosamente, te auxilien, y que traten de ocultar tus errores, siendo sólo tuyos. Por eso ¿Pretendes seguir siendo una victima?


¿Quieres jugar con las emociones de alguien? ¿Cómo puedes preguntarte porque lo hacen contigo? Y creerte enamorada, del primero que te estreche fuertemente, ¿Así es el amor para ti?


Créeme que ya me he cansado, de tolerar tus fastidios, de soportar con toda la calma y la mejor cara, todos tus problemas, de que me insulte tu familia, aún siendo amable, de que irreparablemente, te haya entregado, una pequeña porción de mi vida, y que la hayas desechado, cuando te sentías extraviada, sola y confundida.


Y que te hayas equivocado, es permisible, pero en medio de tu soledad, tu desesperación, y tu capricho, no es excusa, para amar abandonando todo, y sabiendo, que podías herirme, ¿Pensaste acaso al volver, que todo sería como si nunca te hubieras ido? Porque entonces lamento que las cosas no se hayan dado como las planteaste en un principio. ¿No sabes lo que es amar a una persona? ¿Sabes también lo que significa egoísmo? No lo sabes. Deberías saberlo.


Sólo así entenderías porqué nada ha resultado desde tu regreso. Aún queriendo reforzar mi corazón roto, con tu aliento, con tus palabras simples, con tus manos sensibles. Pero es invulnerable, cuando sabes que me has herido. Y las heridas siguen sangrando.


(Perdón, no puedo quererte, quise intentarlo, pero no funciona. Perdona. Puedes quedarte con mis palabras, han perdido la esencia, desde que dejé de quererte.)


Y aunque quieras remediar ese hecho, la verdad, es que, no has podido lograrlo. No quiero ser tu títere: ni de ti, ni de nadie. Tan sólo déjame en el mismo lugar dónde me olvidaste la última vez. Y coloca mis brazos, y mis piernas, junto a mi cuerpo mutilado.

Comentarios

  1. cuendo simplemente no se quiere... ¿para que seguir?

    Muy bueno te quedo :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muy cierto, pero a veces no se encuentran las palabras para decirlo, a pesar de que el corazón ya no quiera continuar, ni retroceder..

    arrivederci


    dolci notti!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches

    Indudablemente una manera de escribir impresionanate. Me he tomado la libertad de leer más a fondo las viejas entradas...

    No puedo evitar encontrar una tremenda similitud con mi vida pasada... con esa relación que tanto drama trajo a mi...

    Me veo reflejada especialmente en esta entrada... creo que eso es lo que él pensó con respecto a mí ...

    Hace tanto de eso, que leerte me provoca sensaciones extrañas, rememorar no siempre es agradable.

    Un saludo ...

    Küsse


    (Sandra)

    ResponderEliminar
  4. ".. Soy escritor, intento ser, descubrirme, ser el mejor escritor, y por eso estoy aqui..." pues se es escritor cuando se escribe...

    hace mucho ke mis motivaciones son menos oscuras y mis abismos depresivos no me atacan tanto... pero definitivamente es bueno encontrarse con alguien ke plasma sus sinsabores de la forma ke tu lo haces, aun cuando mi historia se teje de manera distinta ya...

    Domo arigato, y pues Ce la Vie mon petit ami

    saludos desde la locura

    ResponderEliminar
  5. Tus letras me llevan a recordar una experiencia similar a como tu te expresas, dejar de ser el titere de alguien. Despues de un tiempo el corazon se comienza a insensibilizar y las cosas dejan de aferrarse a uno como solian. Hermosas palabras debo decir las que expresas.

    ResponderEliminar
  6. si que eres vulnerable, tan fúnebre que pensé que daba terror tocarte pero no eres realmente un ser débil escondido detrás de una terrorífica apariencia y doctrina para ser lo que quisieras pero no puedes. oscuro es solo tu deseo de serlo y negro los malos sentimientos que te atacan pero que dentro de ti no están. No escondas lo blanco de tu alma detrás de una ropa negra y tu actitud cobarde suicida que intenta ser romántica es apariencia de faltas graves de entero amor y cariño si no te dejas encontrar escondiéndote en ti que eres hasta ahora un ser inventado jamás podrás amar como lo deseas ni permitirás que nadie te ame, hazte un disfraz nuevo mas real blanco para que veas que no se trata de manipulación sino de belleza interior y exterior es posible que lo que muestras a mas de una le cueste amarlo, incluso ni tu mismo estas conforme. linnys blanco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers