Ir al contenido principal

[Ho iniziato nuovi classi]

He iniciado mis clases en sábado...
...y ha comenzado bien.
Aunque es demasiado pronto para continuar bien.
He querido distraerme, fumando, bebiendo, riendo,
algo que me distraiga de ti.
Quizá mirar la luz, atravesando las ventanas
de la facultad.
[Besando el aire frío,
y escaldando mis labios
en algo tan impuro como los tuyos.]
O contemplando la brisa diluirse,
y cayendo en forma de rocío.
Escribiendo al margen

notas de dolor.
Con tinta roja. Del tintero de mi sangre.
El día inerte, se disfraza de melancolía amarga.
Créeme, que no tengo ganas de verte.
¿Ahora entiendes porque no te saludé?
Porqué te odio.
Porqué he querido arrancarme los ojos.
Tan sólo para no mirarte.
Tenía un poco de remordimiento.
Si, maldita sea!
Sentía un beso tuyo, perdido entre mis labios.
...podrido, por el tiempo.
He querido sólo algún día, algún momento,
un instante, entre la perpetua e infinita; infinidad.
Que me distraiga.
Que me destruyo.
Me mato lentamente.
Me desespero.
Me distraigo borrando tu nombre.

Comentarios

  1. Huele a decepción...
    Espero se cure pronto la herida, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. No, no piensen mal, no es decepción.
    Y aunque aparentemente hablo de alguna persona... no todo mi mundo gira en torno a mi odio por ella. Si no que quería expresar esa ambivalencia entre la parte sensible de mi vida, y aquella mas brutal...
    Y eso fue lo que salió. Pero yo no le llamaría decepción, si no un Tremendo ERROR de mi parte claro.
    Pero ya pasó hace tiempo, aunque a veces el pasado pretende volver... pero siempre lo evado.

    Arrivederci!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers