Ir al contenido principal

niente per scrivere

[Asciuga i miei lacrime, d'acqua acuta.
si marcono
incolpando agli miei labbri
della falsalità che mi ho ingioiato
.]

Comenzar de nuevo, es difícil;
a veces no quiero.
No puedo.
La música ya no es la misma.
Comenzar en una hoja en blanco
con tantas cosas por decir,
y nada que escribir.
Me falta inteligencia para expresar
todo lo qye se alberga en mi pecho.
No he escrito.
No he podido.

Períodos negros de mi vida,
que parecen no terminar.
He querido cambiar.
Distraerme con un poco de tu magia.

Comentarios

  1. que ladilla verdad, Cuando nos afectan tanto las cosas a nuestro alrededor... al punto en que no nos deja escribir bien...

    tiempo... las palabras llegan

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo igual de inactividad verbal y scritha, solo puedo ver la panthalla pero nada sale, creo hay cosas que primero tenemos que procesar el privado para despues poder expresarlas a todo su pontecional. Saludhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    por más fuckin desesperante que pueda ser hay que tener paciencia y la cosa pasa con el tiempo...

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers