Ir al contenido principal

tento comprendermi

      Io sono
    solamente
      un vecchio burattino
          con i fili roti.


[He iniciado periodo de exámenes, comienzo con el parcial de Civil II, estoy desconfiado, afectado por mis reproches, sujeto a los trozos de hilo despedazados.]

Io sono una marionetta,

        irreparabile,
          mutilata,
          impolverata.

[He esperado la dulzura, perderse entre mis labios, que todo, sea como antes, que se estile la amargura por la piel, que no intente ser feliz, simplemente serlo. Intentar desprenderme de este corazón. De imaginar mi vida, tal como un deseo, como un sueño vago, como el aureo reflejo ondulante sobre el mar. No puedes creer, como se ha transformado la vida, tornada hacia un punto mas lejano. Todo parece que te olvida, pero tu también huyes de las cosas. Yo no puedo decirte nada. Aunque he esperado hacerlo, la espera se ha olvidado de ti.]

Comentarios

  1. inevitablemente el tiempo avanza y las cosas van cambiando conforme a este. creo que el querer ser feliz es un abuena meta a lograr, aunque personalmente, sé que es difícil lograrlo, lo importante es no desistir, supongo. buena suerte en los parciales y mientras te mando algunos abrazos

    Küsse

    ResponderEliminar
  2. Los parciales ladillan mucho

    animo,, eso si.. estudia

    La felicidad se siente... no se imita.. ni se consigue.. te encuentra. tu solo vive sin esperar mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers