Ir al contenido principal
Has sentido que la vida te ha traicionado, que habitas en un mundo imaginario, y no puedes hacer nada, dime! que no lo has vivido, sólo has vivido esta vida de contradicciones, de hábitos dañinos, de mediocridad. Has sentido, que tu erfuerzo ha sido inútil, y esperas que todo si amolde a tu gusto, pero no es así. Temo a tu sonrisa, porque he gastado mi faz, invertida en esto que a ti te gusta tanto, sólo para darte una parte de mi viso. Yo quería tomarte, a mi lado, tenderte, besarte, emplear mi boca, para cantar una triste y discordante melodía; que siempre te recuerde a mí.

Llueve, mientras llueve
no hay lágrimas;
mas se siente
el dolor.


Intento, decirte: adiós.

Comentarios

  1. lo he sentido... lo he vivido.... estupida vida porque no es como nosotris quisieramos que fuera??? ooye me encantoooo tu blog esta super super!!!! me gustaron mucho tus escrito!!! =D te visitare mas seguido.... que estes bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo decir adios por mas que quiero...

    a veces me paso de buena gente... quisiera ser mas perro sucio... pero bueno... tal vez no lo soy por que se como se sienten las personas en esa situacion

    tambien se como te sientes tu

    ResponderEliminar
  3. triste... aunque tal vez llegue a resultarte liberador

    ResponderEliminar
  4. He sentido lo que sientes, no somos tan diferentes, pero no quiero contarte mis traumas.
    Quiero que sepas que eres una persona que quiero demasiado, más de lo que imaginas, que si pienso en ti y me preocupa cualquier cosa que venga de ti, lo unico que quiero es verte sonreir, ademas de que tienes una sonrisa hermosa, quiero verte feliz, daria lo que tengo, mi vida, por que no te sintieras asi, aunque se, que ya estas acostumbrado, y te gusta estar así. Pero no es la mejor manera de vivir.
    Gracias por quererme, por dejar quererte, aunque casi te obligo.
    Cualquier cosa que pase entre nosotros, nunca dudes de cuanto te quiero y que estoy pensando en ti.

    Con mucho cariño: Kenia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers