Ir al contenido principal

L'addio da un tenero amore

Ella dice: Yo lo amo, maestro.
lo amo como mi padre ama a Shelly.
Él dice: Oh Vada.
[Vada llorando]
Ella pregunta: Quién es ella?
Él contesta: Voy a casarme.
Ella dice: No, no puede.

[Ella, desaparece, mientras corre; llorando, llorando dulcemente, por la desilusión de su amor platónico, por la inevitable despedida de su amigo.]

Vada: Weeping willow with your tears running down, why do you always weep and frown? Is it because he left you one day? is it because he could not stay? On your branches he would swing, do you long for the happiness that day would bring? He found shelter in your shade. You thought his laughter would never fade. Weeping willow, stop your tears. There is something to calm you fears. You think death has ripped you forever apart. But I know he'll always be in your heart.
estoy cansado de que la gente crea,
que solo por ser gótico, no tengo sentimientos
Si, me ha gustado este film,
My Girl, sobre todo esta parte, donde Vada
le confiesa a su maestro de Inglés que esta enamorada de él...
después de la muerte de Thomas J.

Comentarios

  1. Dejando Pensamienthos. A mi xperiencia con las mayoria de mis amigos goticos son personas en verdad muy sensibles y perceptibles a las emociones de los demas.

    ResponderEliminar
  2. hola, bueno pase por aqui y por alguna razon llegue a visitarte, bueno, creo que solo no eres como todos, buscar ser tu, una busqueda dificil, pero una busqueda al fin
    creo que me presento, soy Yume, tal vez tenga muchas cosas distintas, mas bien soy una persona que tiende a buscar la luz, pero tambien he conocido la obscuridad, creo que mbas estan dentro de una persona y es como una lucha constante dentro de un ser

    bueno espero volverte a encontrar, si gustas te invito a visitar mi torre, mi cuarto de tres paredes
    te mando un saludo, cuidate

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por ser gotico no tienes sentimientos? -.- yo diria lo contrario, sin embargo la gente te ve e hipocritamente dice: satanico!!!
    mandalos al chosto ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers