Ir al contenido principal
No pude, sinceramente no pude. No pude sentirme bien, aunque lo he intentado. "Sentirme mejor". No pude, a pesar de que se lo prometí a ella, pero, sólo entiendo, comprendo, que puedo sentirme bien al lado de ella, y eso no tiene explicación, aunque me pida motivos, o razonamientos, o alguno de mis callados labios, se expresen indebidamente, todo con tal de que tú, puedas; con una breve tesitura, favorecerte de todo lo que no he podido decir, o no hayas comprendido, por más que lo digo. Y cuando me tomes nuevamente de la mano, me rodees con tus brazos, y me estreches, mientras sonríes y me prenda de ti. Sepas que no necesito más palabras, para decirte que te has convertido en algo especial para mí. Y que explicaciones no puedo dar, porque sabes, que cuando tu mano inquieta roza la mía, siento algo indefinible. Absurdamente pienso que no necesito decírtelo. Pero debería, "¿Sabes lo realmente importante, que eres para mí?". Si lo sabes. Te Adoro, se que NO DEBO. Pero... simplemente eres mi pequeño mundo.

Comentarios

Followers