Ir al contenido principal

Sólo he querido mirarte... ¿comprendes?

Mis dulces lágrimas,
se despiden de ti.

Embriaguan mi atribulada mirada.
que se diluyen en gotas de inagotable
tristeza.

Mi mirada indolente
se refugia tristemente
extraña
enferma
de no saber aún

¿Porqué esta absurda melancolía?
Es tan deprimente.

Que absurda es la melancolía, la conducta extraña, casi indefinida, irracional te devora los ojos, en la quietud del olvido.
Que absurdo es este sentimiento, más profundo; como el miedo que te arranca y te desvanece, débilmente, acompañado del humo de un último cigarrillo.
He querido verte, sólo mirarte, antes de cegarme con mis propias manos!
¿Comprendes? Porque he querido pasar todos mis días contigo, mirarte, contarte, escribirte en servilletas de restaurant, comer acompañado, escribirte msm todas las noches, antes de acostarte y por las mañanas después de levantarte, reir contigo, y descolgar la bocina del teléfono, todas las tardes para permanecer por horas escuchando canciones, y hablando de lo que hemos soñado.
Pero... ¿Qué es lo que quieres tú?

Comentarios

  1. Indudablemente el amor nunca es correspondido como uno anhela... y lo que el/ella quiere es completamente inalcanzable a mis medios, mis propios anhelos...

    siempre es un tortura

    ResponderEliminar
  2. lo he sentido... lo he vivido... si quieres a alguien lucha por ella, si esa persona realmente vale la pena te correspondera!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero lo mismo y me quedo inmóvil frente al teléfono, escribo los mensajes sobre lo que quiero decir y no termino de decirlo, nunca los envío. Mi teléfono aun tiene su perfume, su susurro ronco y medio dormido, su voz quebrada cuando me contaba lo que no le ha contado ha nadie y yo quisiera tantas cosas pero prefiero vivir con la duda a saber la verdad cruel. Supongo que algún día seré más valiente que hoy y saldré de esta eterna melancolía… solo para hundirme en otra.

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras me llegaron, describen algo similar que stoy pasando pero yo soy demasiado cobarde para pregunthar que quiere esa persona porque se la respuesta y no es agradable. Espero si una respuesta agradable para ty, suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers