Ir al contenido principal
Listening: "REQUIEM" - Mozart


Ayer, he pensado en otra tarde que me he sentido inquieto, cansado, algunas veces sonriendo, sin pensamientos, imaginando, cómo será esta vida?
Luego de algunos años.
He pensado en días que he sentido nada, cuando me he distraído, quemando cenizas arruinadas.
Aquí. Sólo puedo ser un viejo muñeco, enamorado de ti.
Quemando estos labios, y bañando de lágrimas todo. Mientras escurren. y se detienen. Por hurtar el dulce sabor de tu boca; que permanece en la mía.
Tu dices que soy distraído, sin imaginación, poco creativo, que mis palabras son escazas.
No se cómo me ha ocurrido.
Sabes, he esperado noches, ayer, no tuve que esperar más.


Dije, como en una canción.
Yo te quiero demasiado.

Comentarios

  1. Que bien sentirse asi... Es bueno ser correspondido... Me alegra que tu animo este por las nubes!!!! sAludos prince!!!! un besote muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. "un viejo muñeco enamorado" eso es mas de lo que muchos llegan a ser. Espero que todo te salga siempre bien que ahora en lugar de bañar todo con tus lágrimas este todo impregnado con olor a rosa...

    ResponderEliminar
  3. este todo impregnado con olor a rosa...
    Ja ja ja... Cierto claro que si... si que es ingenioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi joven poeista de la noche!!
    jaja yo tam bien se poemas 8-)
    te quiero un ...
    como te lo digo???
    que te quiero mucho.. y mas que eso.
    Es inevitable no apenarme y no quererte.
    Cuidate mucho..

    te debo una salida a la playa de noche.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers