Ir al contenido principal
Listening to: 'Blue' - Human Drama


Alguna palabra más gentil, más dulce, parece reposar, se agita a tu leve tacto. Sin que las palabras me cortegen, la persigo con esquiva cordura. Tú me haces sentir, inseguridad, incertidumbre, delirio, frialdad esquiva. Porque a pesar de todo, eres mi mundo entero. Y todo que me contempla; me hace suspirar, como un instante de brisa. Reposo errante en tus labios, con lentas palpitaciones indigno de sentir tus labios prendados en los míos. Permite expiar mi falta con este dulce beso; no dejo de pensar que pude evitar todo esto, si tan sólo hubiera preguntado desde que tenía dudas. Pero busca remisión en mis labios, y dejaré mi expiación en tu boca, hasta devolver la vida que he hurtado.

Yo sólo puedo quererte, con ese afecto incontable en latidos, con esa razón adusta, y esta infinita paciencia.


*Detesto a mi padre, muchas veces quisiera llenarle el cuerpo de butolímica. Cómo una amiga dijo en su blog, malditos genes... Lo aborrezco, Odio llevar su sangre, su apellido, y mirarme en el espejo pensando que sólo soy una parte de él, y sin poder ser yo mismo... derramaría su sangre, que es un placer exquisito, y le insertaría agujas hasta lo más profundo de su ser, y... seguramente no me detendría hasta verlo en el suelo.*

Comentarios

  1. nadie está conforme con la familia que le dio la vida...

    pero... muy en el fondo... aprendemos a quererlos así con todos sus defectos.

    that love/hate tragedy

    ResponderEliminar
  2. pasando a saludar. disculpa no he tenido el tiempo de leer con detenimiento tu blog. me gustan las fotos.
    xD. aaa por cierto. es kandinsky

    ResponderEliminar
  3. Instintos asesinos.... odio... suena tan bien todo eso... valdra la pena?

    ResponderEliminar
  4. haber sin animos de parecer entrometida y disculpas por eso de antemano. creo que lo de que te quieras a ti mismo es porque ella puede ver tantas cosas buenas en ti que no entiende como no te quieres tu mismo... y si no te quieres es dificil que te dejes querer entonces quierete quierela y deja que te quiera. Por otro lado no eres una extencion de tu papa estoy segura que puedes hacerlo mejor no lo uses ni como referencia de tu nacimiento ni como excusa de tu futuro no lo uses no lo pienses no lo merece ;)

    ResponderEliminar
  5. si lo odias debe ser por alguna razon... sea cual sea... por mas dura que sea ignoralo, no vale la pena gastar tus lagrims tiempo y enegegias en personas que simplemente no valen la pena...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers