Ir al contenido principal
"Me acompaña la noche, y una melodía de Arnold Shönberg,
el humo de un cigarro se desvanece y se expande,
sorbo gota a gota mi tristeza,
y esta absurda esperanza en la espera de algo.
Este deseo de soñar; se prende en mi cabeza llena de locura.
He pensado en este anhelo,
en cuán grande es mi tristeza,
y cuán fuerte es esta contradicción,
de querer vivir, y de querer morir".

A Rose For The Dead! Prince Okami mind......


[He tratado de llevar una vida común, pero ser diferente del resto, he tratado de ser discreto, de ser yo mismo, pero eso no funciona, el miércoles me inician en algo llamado "terapia"... Sinceramente, no quiero esta vida. Quiero no cambiar, ser así: Con todos mis miedos, mis dudas, mi estima menguada, mi incomprensión, mi maníaco-dependencia, mi locura y mi soledad.]

Comentarios

  1. um, te falta encontrar un equilibrio, creo que te contesto algo muy parecido a lo q conteste a tu coment en mi blog, y tambien cuando has vivido tanto tiempo en tinieblas es muy dificil ver luz, puesto que puede llegar a lastimar tu vista, pero la luz no es mala, y la obscuridad tampoco, necesitas aprender a ver la luz, y tambien aprender que no siempre es de noche, tienes un proceso que recorrer muy grande, se fuerte, te haras fuerte ya lo veras...

    jeje estoy otra vez escribiendo coments largos, lo siento no puedo evitarlo n.n soy muy latosa no literalmente um bueno un abrazo y animos!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con yume... creo que mas bien te has acostumbrado a vivir de esa manera y de alguna forma crees sentir placer por esos sentimientos negativos... porque simplemente son los que siempre estan contigo... si en verdad no quisieras esta vida creo que te hubieras suicidado hace mucho ja! pero estas aqui y eso significa algo... tal vez no te sirva de mucho leer esto pero aunque no lo creas eres importante para muchas personas! aunque por la oscuridad dentro de ti no lo veas! ;D animo!

    Besos sangrientos!!!

    ResponderEliminar
  3. emmm y haciendo a un lado mi post... tu tambien eres muy importante!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. CUIDADO

    Ayer un anciano me dijo: ...vives como si nunca murieras y morirás como si nunca hubieras vivido

    ResponderEliminar
  5. Yo stuve en terapia casi dos años, lo uniko a lo que me ayudo a a aprender a ocultar las cosas y hacer creer a las personas que staba bien, asi me dejaban en paz. Suerte spero resulte bien para ti.

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que...

    oye! la terapia es la neta... te ayuda para ni madres pero es chistoso ver a la gente tratando de resolver tus problemas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. si quieres morir haz algo malo para que te maten sino portate bien

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que eso de irse a terapear no funciona en toda la gente... auqnue hay maneras de llegarle a las personas...

    independientemente... yo opino, que una persona vale por lo que es, eso incluye todos sus traumas y locuras

    yo soy yo por mi pinche aracnofobia sin sentido, auqnue no me hace, me complementa...

    auqnue como dice Yume, siempre es bueno encontrar un equilibrio...

    fuck, es tan contradictorio todo esto...

    igual.. te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. la terapia es buena cuando tu terapeuta piensa como tu, que fue lo que me paso a mi, ahora lo de morirte bueno;puedes ahorrarle el trabajo a los demas y pegarte un tiro

    ResponderEliminar
  10. Hola Niño¡

    Wow cada vez que te visito es como leerme como estaba hace 3 o 4 años, la verdad te voy a ser muy honesta, yo vivia como tu, en la obscuridad, en la soledad, en mi locura. Yo siempre me dije que jamas seria como el resto del mundo y por su puesto que no creia en su mundo color de rosa y lleno de fribilidad.

    Vivi como tu en ese mundo sombrio y obscuro en el cual solamente los iguales a mi podria entrar,pensando que me sentiria bien, que ellos si me entendian que solo ellos me podrian ayudar o entender, lo unico que consegui de esta gente fueron las ganas de intentar quitarme la vida porque sentia la inmensa soledad, el no importarle a nadie, el ser excluida etc

    Sabes? Te entiendo, pero no te dejes llevar como por los estupidos comentarios como algunos de arriba porque te van a llevar a la partirte toda lo mother, yo te hablo con mi verdad, y si alguien te esta estendiendo la mano pues tomala, experimentalo tu mismo, no permitas que te marquen que si sirve o no sirve, tu ve experimenta y vivelo.

    Has algo por ti no seas borrego de nadie, yo pase por lo mismo pero solo te dire, que si alguna vez deseas charlar en serio sabes donde buscarme ok

    Nada es malo, solo aprende a tomar tus propias desiciones, que bueno que tu "edad" tengas esa oportunidad de ir con el terapeuta, se que sera dificil pero se que podras.

    NADA ES MALO EN ESTE MUNDO, SE VUELVE MALO CUANDO TU NO TOMAS ESA AYUDA

    Y te reitero, si algun dia quieres platicar "en serio" y no porque te vean tus amigos como "este wey es la neta es bien obscuro" sabes donde buscarme.

    Muy aceptables los comentarios, pero aprende a ver quien de verdad te estima o te quiere brindar ayuda.

    Porque sabes, si nosotros mismos no luchamos contra nosotrs mismos, quien fregados??????

    Yo te puedo dar el avion y decirte que tambien "wey no vayas con el pinche terapeuta porque no sirve" pero sabes? Yo no quiero quedar bien con nadie, pero si se que es sentirse y vivir asi.

    Piesalo en serio y sabes donde buscarme.

    Besos y adelante¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers