Ir al contenido principal
Sinceramente, te hubiera rozado con mis lágrimas; tu boca,
quería que se congelaran,
como se congelaba el tiempo a través de tu risa.
Y no podía desprenderme de tus labios,
a pesar que mi corazón devoraba con tanta concordia este veneno.
Reposaba una lágrima sobre tus párpados,
yo la veía disolverse al contacto de mis labios.
Cuando creías que no podía sentir, aún estando tú ausente.
Pero estos labios, han de desahogarse en los tuyos.
Puedo inculparte,
de embriagarme el rostro de lágrimas.
Inculparte,
de beber tu veneno.

-Prince Okami-

Comentarios

  1. Que fuerte no? Como las emociones pueden jugar entre las personas... Es inusual lo que describes

    Los besos con lagrimas son intensos, lo se por experiencia

    ResponderEliminar
  2. Puta madre... [perdón por mi vulgaridad] pero los besos así son estremesedores y me traen ciertos recuerdos que duelen...

    Besotes para ti

    =)

    ResponderEliminar
  3. algunos de mis escritos reflejan emociones, otros simplemente reflejan un sentir... que no necesariamente debe ser tan expreso...
    Algunos escritos míos, creo que resultan demasiado abstractos!!!
    :)
    supongo que la idea sigue siendo la misma!

    ResponderEliminar
  4. me dio en el alma... probe su veneno latente... todavia sigue en mi

    ResponderEliminar
  5. no no puedes es tu decision si decidiste hacerlo quizas por un complejo suicida creo que no podras decir que estabas averti viste las señales no quisiste detenerte ahora llora creo que lo mereces.
    un poco fuerte pero las rosas congeladas no somos muy compasivas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers