Ir al contenido principal
He terminado mis examenes parciales, excenté Teoría general del Proceso, pero Derecho Romano II, he salido un poco mal... Hoy pude finalmente darme un buen descanso, pase durante dos días estudiando doce horas, por cada día para poder excentar proceso, y finalmente lo logré. Excenté Teoría del Estado, y excenté Civil II, pero de Civil sólo me resta hacer el último parcial... que mínimo también necesito ocho... los anteriores parciales, los he aprobado con ocho ambos. teoría del Estado la Excenté con diez, eso es muy reconfortante. sólo me da coraje pensar en Penal I, que estuve a punto de excentar cuando me preguntó acerca de los elementos subjetivos, normativos y materiales del delito de Estupro y abuso sexual, que le contesté... pero no se porque no me dejo execento!! Pero estoy preparado para el Ordinario... =)

{Hoy es día del estudiante. No se, a veces no entiendo la vida, no comprendo nada, ni siquiera a mi mismo, para mí todas estas celebraciones me resultan frívolas, y quizá un poco bobas. Es cómo esas veces, en que ya no sabes que decir sólo para quedar bien. Así parecen estos días. Cómo en esas noches tan nubladas, donde las nubes se agitan con el viento, y se desfiguran como asesinadas.}

Todo anda aparentemente bien, hoy quise escribir algo sencillo, porque mi mente se encuentra distraída, vagando entre la luna. Sinceramente no he tenido inspiración. Y eso me aterra! siempre que eso ocurre me espanto. Al menos que me distraíga BLTA, pues como siempre nuevamente no se que sucede, sólo es mi intención de dejar las cosas claras, y de nuevo proseguir con mi vida, y con mis sueños. Ahora que me sobre el tiempo, espero tener la paciencia nuevamente para escribir, sea con la tremenda inspiración que BLTA me provoca, o sea con la propia inspiración que mi propio y limitado talento me pueda dar.

Con una Chingada, no se que putos hacer este día, ni mañana, ni en unos meses más adelante. Sólo quisiera que me dejaran terminar mi libro, pero hay gente que piensa que es una pérdida de tiempo, si tan sólo supieran lo mucho que significa para mí, no lo volverían a decir nunca, y lo peor de todo es que mi familia no cree, en eso, otra gente que si confía en mí, y que le gusta lo que escribo, eso es lo que me alienta.

-Paréntesis. Este día, beberé una taza de café, comeré un sandwich, descansaré un poco del estudio, hoy que no tengo clases. Y escribiré día y noche. Por la noche, posiblemente, me embriague de la luna. Y me esconderé del sol, cuando éste se asome.-

No quiero que sean vacaciones!!
ODIO EL VERANO!!
------------------------
encuesta:
¿Deseas conocer el rostro de este artista introvertido, y ermitaño?

Comentarios

  1. Hola, disculpa que haya estado un poco austente estos dias...

    si me gustaria conocer el rostro del artista, siempre y cuando el artista asi lo desee n.n

    En realidad tampoco le veo sentido a este dia del estudiante, pero despues de tantos y tantos trabajos, de aguantar a la gente, y de soportar muchas cosas, hoy oy gracias por un dia de descanzo, no me interesa los eventos de la escuela hoy me quede a dormir (y a lavar ropa n.nU)

    Estoy como partida en dos, quiero vacaciones para descanzar, pero se que tendre que irme con mi familia y dejar Mexicali por un rato... extraño a mi familia, pero tambien extrañare a quien vive aqui, contradictorio...

    en fin por lo menos dode tu vives creo que no hace tanto calor como aqui.

    Un saludo y un anrazo

    ResponderEliminar
  2. que no quieres vacaciones????? :(

    yo que me muero por ellas!!! Jajaja!!!! bueno cmo dicen por ahi cada cabeza es un mundo!!!!

    me encanta pasar por tu blog prince!!!! un beso y
    Saludos sangrientos!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Pues que decir, un buen desempeño escolar, zas, *envidia*

    *muuuuuucha envidiaaaaaa*

    ....

    Creo que, si tú mismo confias en la realización de tu libro, los demás cofiaran en ti... Tienes un talento asobroso, sólo no lo desperdicies.

    A veces es bueno tener el cerebro seco, eso ayuda a descansar, incluso de uno mismo.

    Por cierto, sería bueno conocer "el rostro del artista"

    Beso

    ResponderEliminar
  4. hola prince! paso a saludarte! estas como perdido no??? JEJEEJ espero que este todo bien!

    un beso y Saludos sangrientos! }=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers