Ir al contenido principal
Metamorfosis de Narciso, 1937
Dalí, Salvador
[Óleo sobre tela, 91,8 x 60,2 cm]
[Tate Gallery, Londres]
---
Miro el reflejo ondulante sobre el agua, mis manos agitando la placidez del estanque. Es la perfecta armonía entre lo estético y lo tétrico. Se deforma mi rostro que se refleja, y lentamente se transforma en un leño marchito, mis manos se vuelven raíces adheridas a la tierra, y mis muslos dos rocas carcomidas por el salobre manantial que fluye de mis ojos, horadando mi pecho que se mantiene hueco. Agrietado por las gotas saladas que crecen y decrecen. Percibo agitando el agua, mi corazón hundido; atravesado por las raices de mis manos, ahogado en el mar de mi llanto.
[gracias Google, a causa de google y quienes buscan poema metamorfosis de narciso de dalí... ATENCION! NO ES UN POEMA DE SALVADOR DALÍ, solo tome prestado su cuadro que tiene ese título, pero el escrito es mio, y por cierto no es ningún absurdo poema... y como está protegido por las leyes de Derechos de Autor, se recomienda no reproducirlo sin consentimiento del autor, si deseas utilizar este escrito escribe a Prince Okami dramma_gothik@hotmail.com]

Comentarios

  1. wowoww esa pic de Dali esta de pkm¡thanks x tu visita¡¡¡¡
    besitos maquiavelicos
    me dio miedo tu blog jejjeee

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado en Dalí como uno de los mejores pintores, a mi gusto, el sr plasmaba sus sueños abstractos y obsenos en la tela tensa, con el óleo fresco, con la pasión de la locura.

    Es impresionante, es admirable, es inspirador, tan tétrico.

    Ferfecto para inspirar en aquello sensibles un escrito sublime como el tuyo.

    Supongo que es algo como que, de un alma dañada a otra.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Niño¡

    Sinceramente no conocia esta pintura y tampoco es muy de mi agrado Dalí, pero bueno dicen que es muy bueno pero a mi no me late.

    Respecto que lo que escribes, porque todooooooooooo tiene que terminar así muerto cuando llega a tí, seco, y lo unico que hay de vida son tus ojos humedos?????? Naaa naaaaa yo sigo empeñada en que veas todo lo que hay vivo en tí.

    No te conozco personalmente niño, pero quisiera evitarte todo lo que yo viví. Ojala algún día todo viva en tí.

    Ahhhhh y pues pasando a otro punto, porque no platicas con ella, si no hay comunicación es por eso, hablar, decir lo que sentinmos aunque muchas veces seas cosas ilogicas pero al menos se reiran un poco, habla con ella, creeme vale la pena.

    Besos Prince¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encanto el escrito!!!! me encanta visitar tu interesante mundo!! ;D


    Saludos Sangrientos! }=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers