Ir al contenido principal
I LoSe mY hEarT, and I'm walking dying. No creías. Que no te necesito, y ahora lo ves, que acaso antes ¿No te había perdido? Y mira, que sigo andando, sin buscarte, y sin sanar esta honda herida que dejaste al huir.

Porque a pesar de que has dejado vacío este sitio, eso no impide que esté muriendo como tú, y quien decía que sin ti no podría vivir, estaba equivocado.

¿Empiezas a creer? Que mentira. Vivo sin ti. Porque no eres tu quien me da la vida. Aunque moría por ti. Sin corazón aún vivo y respiro. Si huiste de mí, corazón, pensando que me arrancarías la vida. Te equivocaste.

Pero quítame la vida, si acaso me ves morir lentamente de amor. Sólo por ella. [ZORRRAAAAAA! ZORRRRAAAAAA! ZORRRRAAAAAAAAAA! XD]

Comentarios

  1. Se puede seguir, pero uno ya nunca es el/la mism@

    lo bueno es que no se muere de verdad en el camino.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. todo pasa... algún dia dejaré de repetirlo. cuando todo pase verdaderamente. Cabe un abrazo? lo quieres?

    ResponderEliminar
  3. morir de amor! vale la pena?...


    solo de, amiga, tus bellas palabras deberian estar destinadas a quien te hace sonreir...

    arriba! esto tambien pasara!

    ResponderEliminar
  4. la muerte viene en muchas formas y solo es el comienzo de otra fase....

    e experimentado muchas... mas de la que he querido tener...

    saludos amigo

    ResponderEliminar
  5. Es verdadero amor cuando puedes vivir sin esa persona pero morirías por ella...
    Que agrio es el desamor...

    ResponderEliminar
  6. Hayyyyyyyyyy Pince¡¡ Mira, la verdad yo se que es hipercañon terminar una relación y pues hasta cierto punto cada vez que te leo me estoy viendoooooooo¡¡ Porque escribia lo mismo que tu, pero vamos a ser honestos:

    Tu crees en realidad que ella vale la pena "tanto" para "morir de amor"??? Claro que no¡¡¡ Nadie lo es¡¡

    Se siente uno mal y dejame que lo que escribiste es algo verdaderamente hermoso, pero tienes "una vida" por delante, obscura o clara como tu gustes, pero la tienes, y en ese camino encontraras a la mujer que te dejara sin aliento y que te hara sonreir, y que con ella encontraras miles de cosas como confianza, comprención, ternura porque aunque me digas que no quieres una niña tierna y ridicula si anhelas alguien que te ame plenamente y que te haga sentir lo que es el amor.

    Se que quizas soy dura al hablarte niño, pero sabes Prince, yo no encontre en mi camino alguien que me dijera las cosas o que me enseñara a valorarme y no se porque, pero desde que te conocí fue como reencontrar a esa "yo" que fui.

    Se que la debes de quere mucho, pero todo tiene un tiempo, "y tu" ahora debes de buscar alguien que te llene en todos los aspectos.

    Animo, las heridas sanan pronto y más cuando te las hace tu mismo corazón.

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. prince!!!! tiempo sin pasar por aca! ya lo extrañaba =) alguna vez en mi vida me he sentido asi... pero como simpre digo todo pasa, si esas cosas no ocurrieran la vida fuera muy insipida no lo crees??? ;D

    Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  8. Dejando Pensamienthos. 'Porque no eres tu quien me da la vida.Aunque moriria por ti'. No sabes cuentho me llego esa frase que scribiste. Espero ste llendo bien la vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers