Ir al contenido principal
Odiame, hasta clavarme tus uñas en mi carne maculada.
Odiame, sin sonrias. Con tus mentiras; ódiame y que me desprecias.
Odiame, hasta hacerme llorar.
Odiame, con tu letal indiferencia. Con tu odio delicado; ódiame.
Odiame, hasta romper mi corazón con tus afiladas navajas.
Odiame, y di que continuamente me utilizas, porque soy tu juguete favorito.
Odiame, hasta que intente un segundo suicidio.
Odiame, con cada mentira que te dije, con cada gota mátame, y ódiame.
Por lo más divino y sagrado que hay en tu vida, "ódiame" desde el fondo más vil, cruel, e inhumano que hay en tu persona, ódiame. Ódiame hasta la locura, hasta caer en coma, y no despierte. Con dulzura mátame. Y quema mis ansias de enamorarme de ti. Busca un pretexto que darme para odiarte. Y te odiaré con la mayor facilidad posible, pero tú ódiame, que llorar por ti no ha sido fácil... ódiame, te lo suplico.
Y desgarra mis venas que a ti te daban vida.
Ódiame, porque sabes que yo te odio.
Ódiame.
Porque entonces así, estaremos a mano.
¡ODIAME!

Comentarios

  1. odio.... eso es energía y tiempo mal invertido aunque siempre salen buenas cosas al escribir con las viceras.

    odio... no la odies no merece tu odio

    ResponderEliminar
  2. je je...
    claro que lo merece!!!!
    ...sólo eso y nada más...

    le preguntaremos porque...

    ResponderEliminar
  3. por que si no es odio, que sería?
    creo que enfocarte en esa situaciópn de , mira te odio, y ahora tengo a alguien m´s, es un poco tonta, por que es como sólo perder el tiempo, asumo que sería mejor sólo "ok, tengo a alguien más" ya, el odio, por mucho que te pudo haber hecho sufrir, por mucho que l hubieras amado... creo que está de más.

    es sólo una opinión, querido

    Bueno, te mando mil besos, y me da gusto por ti.

    ResponderEliminar
  4. Si es solo una exprexión!!!!
    me ganó el higado antes que la cabeza... Diablos!!! es raro en mí. Pero de alguna manera tenía que dejarlo salir... fuera como fuera.

    ResponderEliminar
  5. Solo no te encadenes a ese odio, porque quien amas ahora no se lo merece, gritalo, desaste de el, para que el corazón que regales a tu amada este libre de todo odio... adempas cosas como esas siempre tendran que pasar para que un día conozcas a quien realmente llenara tu ser, creeme.

    te dejo un abrazo, que estes bien en estas vacaciones, aprovechalas para ti y para todo lo que quieras hacer.

    ResponderEliminar
  6. Odiate!! y deja q te odien! asi seras felizmente desgraciada!!! sigue tu vida sin ver a los demas!! solo sigue tu philosofia!!! cuidate y nunca olvides q dicen q la vida es una sola pero es una cruel mentira!!! vive a tu modo y en tu sintonia!!

    att: May! pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  7. dijo un poeta uruguayo:
    "odio quiero más que indiferencia,
    porque el reencor hiere menos que el olvido,
    si tu me odia quedare yo covencido
    que me amaste, amor, con insistencia,
    pero ten presente
    de acuero a la experiencia,
    que tan solo se odia lo querido"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers