Ir al contenido principal
Finalmente!!!! Las ocho cosas que nadie sabe sobre mí... y que nadie a tratado de averiguar... esta cadena me la pasó Ruth, hace algun tiempo. Y ya está lista... pues por falta de tiempo no la había terminado... faltaron cosas pero tuve que buscar las características menos conocidas de mi. Me dicen que opinan.

1. Odio las películas de cualquier género. Y las odio porque me aburren, al menos que tengan algo muuuuy pero muy especial, por algo no voy al cine.
2. Soy inseguro, a veces demasiado, un especie de inseguridad necia, terca, que no escucha razones... creo que eso es malo... pero no lo he podido cambiar aunque he querido.
3. Adoro comer de todo, si pero lo que se dice de todo... a pesar de mi complexion casi cadavérica... ja ja... Bendito metabolismo masculino!
4. tengo fobia a la gente... es un miedo torpe irracional, pero de ahí se derivan muchos otros temores, los cuales incluso... ni yo mismo conozco... y siempre me ha traido problemas.
5. Soy extremadamente calculador, de esos tipos que no pueden mover un centímetro de una cosa de su cuarto porque me doy cuenta que alguien estuvo ahi... y me pongo como loco, furioso, como perro rabioso mordiendo a todo el que se me atraviese. Por eso tampoco me gusta prestar cosas mías. Aaaaaaah como odio prestar mis cosas!
6. He tenido, a lo largo de mi corta y odiosa vida... la cantidad de tres novias... y pues mucho menos sexo!!!! que cantidad de novias!!! (pero por suerte esas dos cosas son las menos importantes para mí)
7. Siempre he creído que seré un escritor famoso, ganando premios, muy culto, elegante en el modo y la palabra, pero manteniendo mi estética gótica! incluso me visualizo ganando el Premio Nobel de Literatura. Y siendo recordado por millones, cuando esté echado en un cajón ocho metros bajo tierra; siendo puro esqueleto y la gente leyendo aún mis obras, haciendome inmortal aunque sea en pensamiento. (si, es mucho soñar.)
8. Odio los elogios y las adulaciones... :( no piensen mal... no se como explicarlo...
9. Soy bi... al menos hasta hace algunos meses, estoy en ese autodescubrimiento... no de esa manera, sino introspectivamente... la verdad espero que sea una confusión tardía de la pubertad
.

Comentarios

  1. Jajajaja vaya niño, pues vaya que eres extrañoooooojajajaja naaaa para nada más normal que nada, oye la pregunta que me haces, la respuesta es sí, pero checate tu codigo mercatil porque no recuerdo en donde vives (Estado) y no el de ebriedad heeeee jajaja pero puede variar, pero sí no importa que tipo de persona sea aplica a las dos ok
    Para cuando lo vas a utilizar si encuentro uno por aquí te lo envio vale¡ Porque yo me dedico mas a lo penal pero bueno, si tienes dudas hechame un grito ok

    Y respecto al post pues que bueno que las escribiste porque así te conocemos un poquito más.

    Besos y estamos en contacto ok.

    ResponderEliminar
  2. "que somos? Como lo defino? tomo papel y lápiz y pinto la hoja de blanco... todo eso es lo que somos, quieres mas?"

    Sincera descripción. De seguro odiarías tenerme de amiga o por lo menos invitarme a tu casa porque soy muy desordenada y presto poca atención a la mayoría de las cosas jajaja nunca me prestes nada.

    ResponderEliminar
  3. --karmila...--

    --pues gracias por contestar mi pregunta... soy de Baja California... bueno checare el codigo mercantil del estado.. y bueno a mi tambien me gusta lo penal... pero aqui en mi escuela dicen que un abogado debe saber de todo... bueno... yo lo busque en el codigo civil del estado pero ahi no espeficifa nada sobre eso, pero gracias por aclarar mi duda... pienso ser penalista... bueno no dedicarme a eso pero si especializarme en eso... ah y que bien que te haya gustado mi descripcion... ves que soy demasiado extraño jajajajaja--

    --DREA--
    --entonces me invitarias a la tuya para que te ordenara tu cuarto... jajajajaja y lo de los prestamos que no se malentienda... pero esque hay cada gente que... que barbaridad!!!!!!--

    ResponderEliminar
  4. hola, ha perdona que no haya visitado antes, no se que me pasa pero he andado rara jajaja... na solo ocupaba tiempo para pensar, um que mas, pues se me hizo agradable los sueños que tienes, si la vberdad yo tambien tengo sueños así... antes quería ser escritora, pero la verdad creo que perdí esa habilidad... um prefiero dibujar, por cierto que hice un dibujillo en mi blog, un autorretrato a ver que te parece, no es muy bueno, pero hoy no pude escribir porque me dolia, y mejor dibuje... en fin... ah hablo mucho de mi...

    eres interesante, esa cadena me agrado, eres sincero, que bien, tienes de todo, a ver si un día te conozco quien sabe, um yo soy una desordenada ordenada sabes, creo que se nota, escribo todo raro n.nU

    em me da gusto de volverte a visitar, pero mejor me voy, escribo mas raro que de costumbre, hay mucha cafeína en mi sistema

    ResponderEliminar
  5. --Yume--

    --para mi escribir y dibujar, es lo mejor que se hacer, asi que normalmente lo mezclo...--

    --jo jo jo... si somos vecinos...--

    --naaah no eres desordenada, si no mas bien entiendes que ese es tu propio orden, y es bueno salirse de los esquemas...--

    --tambien me da gusto que vuelvas a mi pequeño mundo... todos son bienvenidos...--

    --saludos--
    P.D. yo tambien he querido hacerme un autorretrato. Pero peco de vanidad.

    ResponderEliminar
  6. --Andreinax--

    --Me has sonrojado... gracias!--

    --besos--

    ResponderEliminar
  7. Hola Okami, gracias por pasar por mi blog.. después de todo, que se levante un poco de polvo no es nada malo ;D
    Eso de "Finalmente!!" supongo que te costó trabajo, cierto?... yo llevo 20 días haciendo el mío, pero.. ahhh, la pereza gobierna todo mi ser y dice: "para qué pensar en mostrar más allá de lo que se puede apreciar con tus demonios internos plasmados en tus letras.. bla bla bla" jajaja y cierro la ventana.. ahí sigue en draft, algún día lo terminaré.

    Btw, eres interesante... yo también tengo el sueño de ganar el premio nobel de literatura, pero estoy casi segura que lo haré como 20 años después de haber muerto por alguna cardiopatía xD


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. --sally...neme divine--

    DE nada!

    Vaya escribes muy sorprendente... y si XD yo tambien pienso que ganare ese premio... muchos muchos años despues de muerto... pero asi incluso seria mas interesante para mi.
    y no esque me haya costado trabajo hacerlo... la pereza tambien me ganaba... pero siempre se me ha complicado exageradamente hablar de mi, puedo decir pestes de mi... pero nada bueno sobre mi.

    Sigue visitando mi mundo de letras, miedos y tristezas...

    y espero concluyas tu post sobre ti, para conocer un poco mas a esa persona detras de las letras.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. jajaja creo que al entrar a mi cuarto lo quemarias jajaja te imagino diciendo algo asi como lo siento no pudimos salvarlo hicimos todo lo posible... pero estaría bien que lo intentaras.

    ResponderEliminar
  10. Drea

    --que fatalista... yo hago milagros. no creo que todo este perdido... ah pero me estreso rapido...--

    ResponderEliminar
  11. Dejando Pensamienthos, genial conocer mas de ti, me identifiqeu en varios punthos, jaja mas en el numero 9, se puede decir que 'descubri' que lo era por cosas de la vida jaja, pero bueno, saludhos!!!

    ResponderEliminar
  12. --Flower of evil--

    si, a mi me da mas miedo seguir averiguandolo... o quizá aceptarlo... es extraño...

    ResponderEliminar
  13. pues eres una persona verdaderamente interesante.... a veces tambien odio las multitudes me enferman

    ResponderEliminar
  14. bloody ruth

    --no se a veces me considero bastante comun, a lo mejor por eso trato de salirme de mi propio esquema.--

    --si, las multitudes son odiosas, sobre todo una especie en particular que parece reproducirse cada vez mas--

    ResponderEliminar
  15. Compartimos el gusto por la comida y el orden... Y hasta el sueño de escritor... Y un poco lo de la gente... Y lo de calculadora yo tambien lo tengo pero más inclinado hacia mi misma, lo que digo y hago, y a veces hasta lo que pienso y siento...
    Peeeerooo... soy cinéfila... te haria ver muchas peliculas con la intencion de hacerte aceptar que el cine es un arte más! Asi veas nada mas el principio, me dices donde te aburres y la cambio, alguna te tiene que gustar!

    Saludo

    ResponderEliminar
  16. BrujitaV3Ro
    --La naranja mecanica una mente brillante V de vendeta Saw 1 2 y 3 Secuestro Express Belleza Americana Shrek El gladiador El efecto mariposa Requiem for a Dream Trainspotting Screem 1 2 y 3 y muchas otras... --

    esas son tus peliculas si no me equivoco... um... pues la de shrek si la vi... aunque divagando... asi que medio la vi... y saw me llamaba la atencion... pero no recuerdo otra que haya visto completa... ah naranja mecanica medio que la vi y no... ademas me la censuro la televisora... oh la unica que he visto muchas veces es la de FRIDA... con salma hayek... y beetlejuice... otra... no creo!!!!
    saludos que gusto que vuelvas a visitarme!

    ResponderEliminar
  17. perdona haber tardado tanto en visitarte y es que la verdad no me daba mucho tiempo para hacerlo.
    Bueno, eres bastante interesante diria yo. De ese tipo de interesante que me gusta y me atrae... (por eso, demonios, estoy donde estoy)

    algunas cosas en común, si, eso es... aunque temo decir que a mi si me gusta ir al cine, más por la distracción que por otra cosa.

    ResponderEliminar
  18. PANDORA
    no hay problema... siempre tienes tu espacio aquí... yo de repente tampoco tengo mucho tiempo para visitarte... asi que estamos a mano je je...

    me he sonrojado de nuevo XD

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  19. tomo como para mi lo q le dices a pandora, estube ausente pero vuelvo porq se que aqui tengo un espacio como tu lo tienes en mi blog.
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers