Ir al contenido principal
[he tenido la necesidad de cambiar mi post, por circunstancias fuertes, mi depresión...
y dejando mis temas abstractos... hoy estas letras han sido las últimas que rodaron por mi cabeza
es algo que necesitaba escribir... disculpad mi mala ortografía, mi mala versificación,
mi mala letra, mi poco vocabulario, pero sobre todo disculpad, si esque eso me absuelve de todos
los errores futuros, disculpad; mi vanalidad] Prince Okami (2007)
(canción: The leaving song-AFI)

Dejo que mi aliento, te robe un beso.
que mi sangre y mi borde adornado por lágrimas de tristeza,
te acompañen, en las noches de mi desvelo que también
lloraban, como tiernos peregrinos.

Me hieres, y ya no debía dolerme, se supone,

que era este mi último rencor, que había brotado,
¿cómo no habría de importarme, si eras todo,
lo que aún tenía en mi vida?
Que ya no me importa.
pero la verdad, es que aún me hieres.
Ya no debería dolerme, pero como hieres mi fragilidad

Te perseguía con esquiva dulzura, y tú;
perversa suspirabas arrebatando la miel de mis labios,
cuando en ellos, sólo en ellos, encontrabas el remedio
a tu tristeza, pero que aquella melancolía.
Que se desvanecía con sonrojo ante ti,
se ha venido apareciendo desde hoy a media noche.

Has vuelto, querida decepción,
has regresado a mi vida.
Has venido soledad, a burlarte de mí.
Bufón soy... y de nuevo entreteniendo aunque el telón caiga.

Le he pedido a mi soledad, que me deje,
que me abandone, que me deje de seguir,
como te perseguía a ti.
Pero mi soledad no se marcha, se ha venido a mudar
conmigo, y yo que había aprendido a vivir sin ella,
pero contigo.
No ha venido a acompañarme, sólo me ha dicho,
en voz baja, cuando tú duermes,
que me he quedado sólo.
Se despidió mi soledad, ha querido matarme.


*Arracaré mis ojos para que no veas mis lágrimas* *Que dificil fue, después de mil años, decir esta vez... ADIOS... tan definitivo, aunque te amo BLTA, no me hago a la idea, que nos hemos despedido, para no volver a vernos...*

Comentarios

  1. --tuve que despedirme de ella, no habia otra opción, antes de que esto, se volviera mas monotono... más dañino, y ninguno de los dos pudiera continuar, a pesar de ya no sentir nada entre nosotros, había algo que nos unía, quizá el tiempo, o el mismo dolor, la misma decepción, en fin... TODO termino entre Brenda y yo, no mas rencor, no más odio, no mas post ni en contra, no mas recuerdos de ella, definitivamente fue la mejor idea, porque... después de todo, realmente no vale la pena... Ya no soy autodestructivo... a partir de mañana, todo será diferente.--

    ResponderEliminar
  2. Dejando Pensamienthos. Espero te encuentres en verdad bien, el que dice adios siempres es el que se hace mas fuerte de la xperiencia... Suerte en todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Prince,
    bueno pues ahora si me parecio que has hecho lo correcto, y pues no me queda más que decirte que te felicito por ello. Y de verdad espero que todo sea diferente.


    **tan lindo tú**

    ResponderEliminar
  4. Creo que has tomado el siguente paso en ese proceso de autorreconstrucción de ese corazón tuyo, animos, no desfallezcas porque despues de eso aveces se torna mas dificil, pero sigue adelante, ese adios es lo mas sano que puedes hacer, para ser feliz y para hacer feliz a quien en verdad ames.

    Te dejo un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. ira... ya te conozco de a foto digo... peor es nada...

    Son respecto al post... tssss el corazón no se aleja por mucho tiempo de aquello que más lo lastimá... en fin... y como sea peces hay un chingo en el mar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. usando tus palabras oel sentido de ells. las despedidas no tienen que ser feas ni dolidas solo pasan así como a veces la brisa se lleva uno de los papeles que tenias en la mano solo así sin remordimientos asi pasa todo. y asi mismo se nota el cambio solo una brisa y sabes que ya nada es lo mismo. animo.

    ResponderEliminar
  7. como una vez dije es mejor dejar ir a lo que amas para ser feliz!


    Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  8. --Gracias por sus comments, y gracias a quienes opinaron sobre mi foto--

    --pueden seguir opinando--

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers