Ir al contenido principal
Muchos años antes, de que Jack Skellington se pusiera de moda, se explotara por todos los medios comerciales existentes, y se conviertiera, más que en un ídolo de culto, una basura comercial.
Existío allá por 1988, un personaje tétrico rodeado de comicidad macabra, creado originalmente también por Tim Burton, cuando las modas no eran recurrentes en personajes fantásticos, y cuando las películas tenebrosas, con ciertos tintes de locura, conducía a los creadores a un total fracaso, cuando se presentó la cinta, cuya portada presentaba a este personajes de traje blanco y negro, y de piel sucia, en el centro de dos cuerpos que parecían flotar sobre una casa de juguete, y este personaje sostenía en su mano la cabeza de un hombre.
posteriormente, se creó una serie animada, basada en este personaje, que a decir verdad, es el personaje con el que crecí... con el que me identifico, (porque algo tenemos en común) y para mí, es el único que ha llenado mis estantes.
Sin llegar a ser nunca comercial. Nunca vendió camisas con su imagen, ni mochilas etc, a eso me refiero.
Quien podría olvidar que al repetir su nombre tres veces aparecía, y al mencionarlo de nuevo tres veces, desaparecía, además podía tomar cualquier forma, desde la más dulce a la más grotesca, sin olvidar su temor a los gusanos, claro la referencia es directa, entendiendo que él ya está muerto.
De humor negro, desagradable, irreverente, delirante, y a veces imprudente.
Por eso, prefiero a Beetlejuice, por sobre todas las cosas, por algo es mi personaje favorito.

Beetlejuice!
Beetlejuice!
Beetlejuice!

Comentarios

  1. Dejando Pensamientos. jeje esa movie marco una parte importhante de mi existencia, la ame sencillamente

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna uno de mis personajes favoritos, cada vez que tengo la oportunidad de ver la pelicula lo hago, aunque me sepa casi de memoria muchos de los dialogos, es que, diablos, es una película muy buena y el personaje de beatlejuice es especial.

    Aunque debo decir que la serie animada dejo algo que desear... no fue de mis favoritas pero no estaba mal.

    Beso para ti!

    ResponderEliminar
  3. esta cosa se come mis mensajes :( a mi me gustaba la comiquita aunque le tenia un poco de miedo. nunca entendí si era malo o si era bueno, tiempo despues conclui que ninguna y ambas pero aun no estoy segura

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues si se trata de escoger pues me quedo con Beetlejuice jajaja la verdad es que a mi si me parece muy gracioso y para nada de obscuro, pero si se parece a un amigo que tengo jajaja se parece a mi amigo Isra ajajaja

    Besos niñoteeeeeee muuuuu@@@@@@@@@@@@

    ResponderEliminar
  5. beetle juice!
    beetle juice!
    beetle juice!

    ^^ JejeJe demasiado bueno ese personaje!!! nunca me perdia la pelicula!!! I live him!


    Saludos Sangrientos!!!! }=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers