Ir al contenido principal

Dichiarazione d'amore!!
Declaración de amor.

...Y me quedé sin letras, para colmar de besos sus labios, aunque sólo pudiera acariciarla con mi tintero, palpando las hojas como si fueran sus manos, sin letras; perpetuando el perfecto albor, para escribir en ellas.

Fionna, ella, que es mi musa, dijo que no podría concluir esta declaración porque nunca me he enamorado.

Y sus labios esperando con fervor mis letras, sólo para poder besar a Leandro. Y yo que no concluyo este amor, inventando un sentimiento que desconozco.


Este amor sigue sacrificándome.
Ella dijo, Que ¿cómo puedo escribir una declaración de amor
, sin estar enamorado?




Comentarios

  1. A veces la falta de inspiración... también inspirar algo.

    basado en mi Fionna y Leandro... porque sigo estancado en la parte donde leandro le declara su amor a Fionna, pero no puedo terminarlo... A veces creo que Fionna me dice... que necesito enamorarme para poder concluirlo... yo indubitablemente lo niego.

    Pero sigo falto de inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras para un corazón obscuro.

    Muy buen escrito.

    ResponderEliminar
  3. Wow wow niñote ahora si me sacaste un buen suspiro.

    Una declaración de amor sin estarlo, vayaaaaaa wow

    Oye te pareces un buen a mi amigo Jorge, son igualitos en serio¡¡ luego ponsu foto en un post para que cheques el parecido heeeeee¡¡

    Besos niñote¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gi Dan
    No es un escrito...
    es mi propia realidad.
    capici?

    Karmila
    Ah parece que ahora si te ha gustado algo mio... gracias!

    Ay no y yo que me sentia unico y diferente jajajaja.... OK esta bien... solo estoy bromeando.

    ResponderEliminar
  5. Dejando Pensamienthos. Visithando el nuevo lugar =D

    ResponderEliminar
  6. supongo que no todo tiene que ser salido de sentimientos reales, pues hay los "aproximados"... hay no sé. Los sentimientos son cosas que no se pueden sewntir al 100 todo el tiempo... y aparte, el mejor escritor sabe inventar, aunque sea el amor. Supongo.

    Supongo.... d'0h!

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. wowoww q guapo niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye me latio lo q mencionas se puede declarar tu amor?sin estar enamorado???jeje algo asi pienso hacer jejee
    besitos maquiavelicos
    me caes muy bien eres lindisisimo y aqui me tienes me gusta leerteeeeeee

    ResponderEliminar
  8. en ocasiones, es mejor soñar que se está enamorado, a realmente estarlo.
    La inspiración se encuentra ahí, solo debes de verla desde otro punto de vista.

    ^^ saluditos

    ResponderEliminar
  9. tengo un amigo que no ha conocido a la mujer de su vida, pero sabe que existe y asi la ama sin aun conocerla porque sabe que ella esta en un lugar al igual que el esperando el momento de su encuentro... nadie puede describir el amor en us totalidad, ais que quien dice que no es amor

    ResponderEliminar
  10. echar al tintero letras tan hermosas no es tarea simple... salud por ellas y por tus musas

    ResponderEliminar
  11. FLOWER OF EVIL
    ...y espero que vuelvas a visitarme, y eso aplica para todos...

    PANDORA
    yo también creo que hasta el mejor escritor tiene que recurrir a la imaginacion cuando algo real no ha podido expresar.

    MAQUIAVELICA
    FELICIDADES te llevas el comentario del mes... (Maquiavelica dijo: wowoww q guapo niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) je je je je
    gracias maquiavelica, ps suerte en tu declaracion...

    SALLY NEME DIVINE
    soñar!!!!
    encuentro inspiración hasta en aquello que parece no tener estética

    YUME
    Ah, creo que es uno de los principios de El Quijote... el amor idealizado... aún sin conocerlo...

    GI DAN
    espero que pases mas seguido...

    LITERATAROJA
    gracias... Mis musas son celosas! pero salud por ellas.

    ResponderEliminar
  12. como dije antes yo me he enamorado tantas veces como para asegurar que el amor no existe solo es una ilusion dulcisima un espejismo

    ResponderEliminar
  13. Inventandome un sentimiento que desconosco.... otra de mis interrogantes... no, yo lo conosco bien...

    es solo... ese caso

    Me gusto mucho este escrito :)

    ResponderEliminar
  14. yo desconosco ese sentimiento crei estarlo pero solo fue una gran blasfemia, cuando termino la relacion nisiquiera me dio piquiña en un ojo para hacer creer que me dolio...
    escribir algo sobre lo que no se conoce, es un gran reto y de seguro sale algo exepcional pruba a ver, los primeros escritores no sabian nada...
    disculopaq que te robe esa idea pero escribir sobre lo que no se conoce me parece interezante.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Oye niño donde andas, ya se te extraña.

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho este escrito! =D k bueno es pasar x aka!!

    pd: linda foto! ;D

    Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  17. Puedes.

    Puesto que te lo estás inventando, ¿quién podría debatir la legitimidad de la declaración de un sentimiento que sin definiciones se expresa a sí mismo como mejor le permite el vacío?

    Otra cosa es, que le guste a los otros.

    cierto?

    He olvidado cómo se habla en términos de amor de los otros.

    ResponderEliminar
  18. pues si estas guapo¡¡¡¡¡¡jeee q me gane??bb exijo post¡¡¡¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  19. ¿te he dicho que me encantas?Tu, tu ser, tus palabras, tu todo.
    Gracias por quererme, por dejar quererte, por dejar conocer sobre ti.

    Seguimos platicando..
    nunca olvides que te quiero, y que quiero lo mejor para ti, nunca verte triste ni mal.

    ResponderEliminar
  20. No diré mucho, sólo que comparto algunas cosas de este oscuro e irónico site. Saludos desde Perú.

    P.D.: Me gustó el diseño también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers