Ir al contenido principal
Te han ataviado.

Te han engalanado de elogios.
Y te han colmado de aplausos.
Y en silencio te han evaluado, han valorado tu esfuerzo, incluso, han sido honestos al decirlo; y evaluado discretamente, lo que eres tú.
Te han calificado alguna vez por ser tú mismo?
Te han premiado por ser sincero, por ser simplemente tú?

Si... Me han premiado por ser yo mismo, por no fingir, por ser como soy, por intentar escribir algo, por decir lo que pienso, y sobre todo; porque hay quienes se inspiran con mis textos, y mis comentarios que dejo en sus blogs... Pero no se como explicarlo, no se como decir que esto soy, esto que muchas veces despreciaba, y que evitaba mostrar, siempre esquivo, misántropo, imperfecto... Y que ahora no me avergüenzo, porque se que eso soy yo, y hay quienes no huyen de mi.
A todos Gracias... por inspirarme, y seguir inspirandome.
Gracias YUME, por mi blogger award.

Comentarios

  1. wow! congratulationSS!!! xsupuesto k seguire visitandote! tu mundo inundado de sombras lagrimas y unas cuantas sonrisas me alientan y me recuerdan k hay lugares donde vale la pena estar ;D

    Saludos sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Prince¡¡ Meda muchisimo gusto que Yume me te haya otorgado ese premio que lo tienes bien merecido.

    Todo mi cariño y claro que nos seguimos leyendoooo muuuu@@@@@@@@@@@

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, siempre es motivante el que te premien por algo que haces siendo NATURALMENTE TU...

    Aunque yo no soy yo, te felicito!

    :)

    ResponderEliminar
  4. abrazos que bueno que te haya gustado que te lo mereces

    ResponderEliminar
  5. premiarte por ser tu mismo interezante, es como tu dices la diferencia entre el resto y tu es que no finges vivir ni finges ser algo que no eres, si no que eres simplemente tu... te felicito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers