Ir al contenido principal
De verdad crees en sueños?

Porqué ahí fue donde te encontré.
Eres tú la musa que se internó en mis sueños.
Pero...
Yo no puedo declararlo. Porque perderías la Fé en las cosas que realizas, y tu Fé; me da vida.
Crees en quimeras?
Y que puedo relatar de nuevo,
cuando sentía el aire cálido sobre mi cara.
Era tu aliento el que meneaba mi vello. Como un imponderable plumón.
Pero ahora sólo te sueño.
Y en esta trágica ironía, no se,
si

eternamente
habitas
mi
entelequia.
O
Yo
sueño
esta
breve
ficción
en
tu
nombre.

Comentarios

  1. Sabes, tus letras son muy buenas, lo dificil es leer el color blanco de la fuente del texto con el negro del fondo y tantisima sangre junta :)

    PD: jajajaja Buen dia!

    ResponderEliminar
  2. una vez mas adentrandome en un mundo increible lleno sa sangre y tristeza ;D

    Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  3. aqui estoy de nuevo, para decirte que tu eres unico y algo raro, eso es lo que me atrae de ti

    ResponderEliminar
  4. hola guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya te extrañaba¡¡¡¡¡¡q ricos escritos me fascinan chaval¡¡¡¡jeje ya leì tu perfil estas bien chiquito ahhhh
    cuidate bb
    besitos

    ResponderEliminar
  5. alejandra_writer
    Me alegra que te gusten mis escritos... y pues en cuanto a tu observación, pienso quitar las cruces... pero sería inimaginable pensar en cambiar el fondo o el color de la fuentes... pero gracias por visitarme...

    BLoDDy RuTh
    Sangre si!
    Bienvenida como siempre...
    Bienvenidos a todos.

    andreinax
    Uff siempre me sonrojas... Y eso me atrae igualmente...

    Simplemente Maquiavèlica
    Gracias!!
    Yo tambien ya extrañaba el blog, y tambien te extrañaba.
    JI JI JI JI sip soy un bebe...
    ja ja si te contara, si te contara je je.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Maquiavelica
    Estoy en examenes asi que tendran que esperar un nuevo post :(

    andreinax
    si hablo italiano, ingles, japones, latin, estoy estudiando aleman y portugues...

    ResponderEliminar
  7. sobre sueños sabe mas Freud que yo, me ha encantado hablar esta noche por msn contigo... y tan facil que se me da hablar alla y no se que decirte aqui. mejor vuelvo luego. :$

    ResponderEliminar
  8. Drea
    besos.
    Recuerda lo ultimo que escribiste que no necesitas muchas palabras para decir algo...
    Pero es mas chevere como se dice por alla hablar contigo por messenger...

    ResponderEliminar
  9. knoc kock is anybody here?????

    Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  10. and all the girls in every boy magazine,
    can't make me feel any less alone,

    tienes que estar con lo que mas te reconforta =D

    ResponderEliminar
  11. Me asombras.Me encantas. Sé que llegarás lejos. No desistas.
    La sensación que creas con tus escritos es única.
    Tú eres único.

    Un besazo.

    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers