Ir al contenido principal
Estaré de vuelta pronto, siempre y cuando mi musa regrese también, y que me encuentre a mí mismo en este rincón tan oscuro. ntre textos, y teorías de los contratos, entre aire y polvo, entre ausencias y soledades, entre amores fríos y desamores, entre exámenes y tareas, en medio de la nada, y siempre extrañando todo. En la perpetua y vacilante verdad relativa, entre mis hojas blancas y mis letras inconclusas, internándome lentamente en una búsqueda que parece eternizarse con el curso de las horas, entre mi musa y yo, en el espacio que ella ha dejado, y en la brevedad mía que también parece eterna. Entre sentimientos y emociones que se atenuan y desaparecen, y entonces me vuelven indiferente, entre amistades y de repente un "ti voglio bene" entre ella y yo, a ella que encuentro de nuevo, pero que esquivo, y entre yo mísmo que no logró definirme. Entre el frío y la noche, entre el rocío de la mañana y el cálido viento de la tarde, entre canciones de Verdena, lacrimosa y Human Drama. Aquí, olvidado por mi musa, desesperado por no saber quien soy, por haber perdido mis emociones, porque es mi cuerpo etéreo el que escribe, no soy yo ya no soy yo. Esque sólo espero redescubrirme. Antes de defirnirme. Y en ésta búsqueda, también parece que el tiempo se marcha, y se marcha con lo demás, y permanezco en la inmovilidad: Como una Triste Marioneta. Hueca. Jugando con mi Incertidumbre.


No estoy...
Pero volveré, cuando todo este dilema se haya ido.
Ania Gracias!
Miriam Gracias!
Arrivederci.

Comentarios

  1. Yo me perdi años atras, y no volvi a encontrarme tal como solia ser, pero lo que descubri de mi me completo aun mas . Suerte en todo.

    ResponderEliminar
  2. irse para recomenzar es una opcion 50 y 50 mitad tristesa mitad alegria, lo que encuentres en el nuevo camino mas lo que dejaste atras seguramente te daran una nueva y evolucionada vision de la vida...

    ResponderEliminar
  3. si q exageras de cursi pero una cursileria dark q me agrada un buen¡¡¡¡
    besitos guapoooo

    ResponderEliminar
  4. Argh, te han llamdo cursi... yo sólo diria que fatalista.

    Espero que la búsqueda lleve a encontrarte de maneras renovadas y mejoradas. Mis mejores deseos, mis ánimos, esperandote.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. realamente la buskeda de kienes somos no tiene limite de tiempo asi k tomate el necesario para k el resultado sea genial!!!! ;D

    Saludos Sangrientos!!!! }=)

    ResponderEliminar
  6. entre el bien entre el mal un comienzo un final. paradojas
    entre mi musa y yo un inmenso vacio que inutilmente trato de llenar pero creo q todo se acabo me voy porq me muero.
    saluidos

    ResponderEliminar
  7. Tengo la sensación que donde te buscas no es donde estas, busca debejo de la almohada, hay mucho de ti por allí. espero que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  8. los dilemas persisten, es una entropía que continuará progresivamente... pero aún así, volverás, cierto?

    casi no vengo a visitarte.. de vez en cuando soplo un poco el polvo de estas letras, y visualizo tu blog.. heme aquí, intentando decir que regreses, que todo esto continúa.. el reloj camina, y yo paso a leer.

    espero que todo se resuelva.

    hasta siempre

    -sally

    ResponderEliminar
  9. despues de la tormenta siempre llega la calma y despues de la noche, el dia

    ResponderEliminar
  10. cuanto es cierto eso de que todo es relativo, tenia tiempo sin visitarte, debo decir que cambiamos constantemente y no volvemos a ser iguales nunca, solo nos queda renovarnos

    ResponderEliminar
  11. em me equivoque de cuenta el anterior coment soy yo =P
    bueno he andado ausente, pero de entre misausencias de vez en vez vengo a visitarte, tambien te dejo vmi invitacion para que visites mi hogar que le he renovado la imagen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers