Ir al contenido principal
Estoy de regreso!
Más confundido que nunca... Con mis ánimos por los suelos. Escribo, releyendo lo que acabo de escribir y luego lo borro. Lo que quisiera borrar es esa idea absurda que hay en mi cabeza.
Desisto de arriesgarme, y debería hacerlo? Quería realizar lo mejor aunque fuera imposible por realizar, dicen que los hombres extraordinarios son los que realizan lo imposible... En respuesta a: "Es intentando lo imposible como se realiza lo posible".
Hombres ordinarios son los que consiguen sólo cosas ordinarias.
Chi Sono Io?

Quise responder todos los cuestionamientos que me asediaban; auxiliándome de la retórica, para disimular mi ignorancia.
Quería acoger el viento entre mis manos sin corromper su materia.

Volli prenderti fra i miei brachii
Ti proteggerò della follia, se decidi affrontarti a quello mondo
c'è hai ecco fuori.
E solo aspetto l'assurda notte, per stare presso te.

Tu sei un essere speciale


*Escucho La cura de Franco Battiato*

Comentarios

  1. No sea leso
    mire y lea:
    www.pensamientovulgar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Princeeeeee donde andabas heeeeeee??

    Ya te extrañaba.

    Umm me gusto lo que escribiste, creo que todos en algun momento pasamos por esto, "ser mejor" pensar, querer, tratar de serlo, y al final no sabemos que onda??

    Hay tenias que vestir de negro, tenias que sentir la soledad, tenias que ser ABOGADO y tenias que ser mi amigo¡¡

    Somos tan parecidos¡¡

    Besos y bienvenidoooooo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ay karmila graciiiiiiias!
    yo tambien te extrañaba...

    ay pero no te imaginas que alivio es estar en casa de nuevo y desahogar mis letras... pregunto porque no firmaste mi mas reciente post? bueno está bien...

    aprovechándome de ti!!!!
    sabes si algún libro de civil III podría ayudar de apoyo... No entiendo nada a la clase de esa maestra... y todavía pregunta que porque no participo!!! ja ja aj

    gracias por visitarme!!
    espero nunca volver a irme... y mírameeeee SONO FELICE!!! más detalles ver post del 12 de octubre

    ResponderEliminar
  4. Gregorio Bermudez...
    Gracias por visitar mi blog...
    pero que quiere decir LESO!!!!

    debe ser algo despectivo, porque se refiere a alguna característica mía...

    saludos...
    sigue visitando a este LESO BLOG!!
    y a su LESO AUTOR
    XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers