Ir al contenido principal
Quisiera una deformidad extraordinaria, una fealdad común, que no me fastidien siendo un juguete, que se harten de jugar conmigo, que mi deformidad se los impida... Me cansé (hasta el tope del fastidio) que me utilicen como un juguete decorativo; Harto de ser un ornamento solitario.
Harto hasta la chingada, de los engaños... porque sabes que soy frágil. Porque tengo ilusiones y deseos como todos los demás. (pero tú me consideras como una decoración para lucirme y elogiarme, Crees acaso que solo por eso... no tengo sensaciones?)
ESTOY HARTO.
Soy tu juguete.
Juega con mis emociones.
Juega con mi torpeza de adorarte.
TOTAL; AL FINAL TODO SE VA AL CARAJO.



ICH LIEBE DICH!!!!

Comentarios

  1. Pues este no post no merece mucha explicación... espero que nunca les haya pasado... a mi me pasa seguido... y no me acostumbro... porque creen que las personas son asi? te buscan, se interesan por ti, etc... te dicen que te aman... y al mismo tiempo te traicionan. Ah al menos me gustó sentir esa ilusión... esa ilusión frágil que se rompió en un instante, era tan frágil la ilusión como lo soy yo, y esque no debería derrumbarme por algo tan simple... pero cuando entregas todo, cuando a pesar de que descubres el engaño todo parezca seguir igual... hay dos opciones derrumbarte por ella, o agarrar mi corazón donde había caído, y marcharme... creanme (hoy los necesito mas que antes) que no puedo hacer lo segundo... sigo creyendo que todo sigue igual. Y sigo Diciendole TE AMO. acaso eso me hará sufrir menos? No soy una magdalena para estar sufriendo!!! en eso si estoy mal. Hoy le daré un beso y diré adiós. Ya habrá alguien mas que quiera seguir jugando conmigo. Quizá alguien algún día... acepte mis emociones como lo que son. Y que entienda que solo soy una persona. No un puto juguete de almacén.

    ResponderEliminar
  2. ...como se puede amar algo así??... algo ke a seguido m pregunto..

    ResponderEliminar
  3. Hay... mentiria si te digo que no se me hizo un nudo en la gargante y que empezarona escurrirme un par de lagrimitas... es que soy patética hasta lo rídculo... lástime justo como te hicieron a ti, porque pensaba que a MI me dejaría de doler, pero el carajo, eso no sucedió. Después, un segundo me hirio en lo mñás profundo y el cabrón pensó que me iba a casar con el y ser SU familia??? Aún sigo llorando por el primero, porque no me puedo perdonar... aún sigo llorando por el segundo, porque no lo puedo perdonar... y rayos, más que nunca necesito amar y que me sea correspondido....


    Patética hasta rayar en lo absurdo y estúpido

    ResponderEliminar
  4. tobro infernal
    yo pregunto lo mismo... como se puede amar... algo que parece que no ama!!!!

    pandora
    patética porque?
    nada de eso... vamos que eso no te derrumbe... ( se que no debería decirlo yo) pero por algo pasan las cosas... buenas o malas están ahí... y hay que seguir adelante mirando lo que viene y no lo que hemos dejado atras... lo demas que nunca vuelva...
    experimentamos el mismo deseo... amar y ser correspondidos... basta ya de fracasos!!!! creo que el amor no está hecho para mi...
    (ya encontrarás a alguien aunque parece facil decirlo... se que así será)
    gracias!

    ResponderEliminar
  5. kai a tu blog por kulpa de tobro ke te tenia en sus kontaktos y bueno decidi pasar por este rincon y bueno lei este post y me senti plenamente identifikada kon esto, a veces lo ke uno ama es lo ke menos konoce ai ke frase :'( un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers