Ir al contenido principal

[Poema I]

Cómo perfecta. Admirada, digna de lo más admirable que ha creado el mundo. Ingenio de mis sueños. Cómo tu poesía pudo hacerme infeliz?
Yo que en tal sugestión, de la mayor delectación de todos mis versos, me sumergía postrado con embeleso, a todos tus arreos. Y en este enamoramiento impróvido, en el que recurro a beber inmortalidad de tus labios. Y dejo mi vida en cada sorbo, siendo entonces mundano a la embriaguez repetida de tu boca. Oh perfecta, Intento definir la perfección ahogando mis labios en los tuyos. Como si modestos al contacto sonrojarán su bella palidez, como inculpándose de haber cometido tal desliz. Oh perfecta. Cómo debo terminar esta elegía tuya? si quería darle perpetuidad, como eternizaba mi adoración en cada respiro, que huía a posarse en tus labios. Cómo yo me postraba a tus pies.

Comentarios

  1. A ver a ver niño, no entendi muy bien, Miriam es una y Jeniffer es otra no?

    Mira, niño, muchas veces lamentamos muchas cosas, y mas cuando ya las perdimos, y nos sentimos mal, pero debes recordar las cosas hermosas que viviste con ella, las risas, hasta los enojos, porque esos momentos que vivieron y compartieron son los más valiosos. Que bien que recuerdes a tu hermana pero sabes, "tu le diste lo mejor de tí" no lo dudes.

    Y el Post de Miriam es muy hermoso, demaciado yo diria, pero espero que no lo hayas escrito para "x" porque ni al caso heeeeee¡¡

    Pero me gusto, me gusto mucho niñote¡¡

    Y te lo digo presisamente porque el corazón muchas veces no comprende la razón.

    Besos niñotes¡¡

    Y que lindo que recuerdes a tu hermana eso si es algo bien "chido".

    ResponderEliminar
  2. Karmila

    creo que vas a regañarme porque si es para Miriam todo eso...
    :( te digo que ya no tengo remedio... per ps igual... si no se lo escribo yo alguien mas lo haria y prefiero ser yo quien lo haga. pretendia escribir un post tan hermoso como ella je je je....

    si jennifer es mi hermana la recuerdo a menudo porque yo tuve la culpa de no saber ahora donde esta sobre todo en estas epocas de frio...

    ResponderEliminar
  3. espero que tu palides no se sonroje de nuevo cuando la vuelvas a ver, solo ten esperanzas

    ResponderEliminar
  4. andreinax
    no solo palidezco...
    si no que me quedo sin aliento...

    ResponderEliminar
  5. pater noster.
    si 25 años... es muucho... pero muy poca vida.

    ResponderEliminar
  6. Nota del escritor:
    para evitar confusiones... y que solo comenten de mi post con dedicatoria decidi incluir esta parte en esta seccion:

    (*P.D. El día de hoy, mi hermana cumpliría 25 años. Donde quiera que estés, Lamentamos no haberte apoyado. Nuestros deseos siempre son mejores! Feliz Cumpleaños Hermana Jeniffer.*)

    ResponderEliminar
  7. wowow si q estas enamorado y en paz descanse tu hermanita se q te esta viendo¡¡¡¡¡
    besitos hermoso, no te olvides de mi blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ehh evitar confuciones Estoy perdido jeje pero me gusto lo que leii usas muchas palabras complejas eso es bien. le da distincion a tus escritos saludos y a tu hermana tambien!!1 creo

    ResponderEliminar
  9. palabras fuertes y arrebatadas.
    razgan un poco el alma

    ResponderEliminar
  10. Que bella y nostalgica es tu prosa poetica estimado amigo, recibe mis felicitaciones y un gran abrazo a la distancia.

    Atte Fernando Nerú.

    ResponderEliminar
  11. Dejando Pensamienthos. Bello scritho muy bello en verdad.

    ResponderEliminar
  12. wow me dejo sin aliento todo el texto es bello no podria citar nada por separado cada frase me gusta
    que lindo es estar enamorado
    besos

    ResponderEliminar
  13. waw.......me encanto como armaste el blog...felicitaciones a miriam por inspirarte asi.

    ResponderEliminar
  14. Por la Rabia autentica
    Mire y Lea

    www.gregoriobermudez.blogspot.com
    www.pensamientovulgar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers