Ir al contenido principal
...recuerdo, las viejas series noventeras con las que crecí, los dialogos de "A Brave New World" mi primer libro que leí a los doce años, los pensamientos mas indefinidos, sin estructura, como también lo entendía Joyce, los finales anticipados de películas degradantes, mis primeros versos a los once años, enigmas, formas desorganizadas de vapor de agua, jugando en la arena la ruptura familiar la primera desilución y luego otra la navidad frívola internamientos en hospitales juntas AA insaciables deseos de huir creatividad sbjetiva emociones codependiente a un amor imposible y luego dependiente a un amor posible adictivo y enfermizo inyecciones copas de vino sentimiento Kafkiano amor a las putas estética terrible pérdidas y confusiones emocionales vacío existencial deterioro de juguetes lágrimas dulces/lágrimas amargas madre dónde estas? [silencio] pasión excitación más pasión sin saber contener esa voracidad pasional mis manos dibujan se apoyan en recursos retóricos exageran metáforas beso de amor? no, sólo fue un beso dos labios unidos por una misma comisión aparente felicidad la metafísica de los cuerpos según Kant la transgresión de una sutil metamorfosis, más silencio, voces en mi cabeza, devora-libros destruye-amores post-depresión la tragedia y viene el posterior recuerdo a traicionar mi intelecto:papá... estoy ocupado hijo. ebriedad arcaica, atavismo, amor fingido, y roza con sus manos mis manos mi frivolidad la desespera y la aleja ya no más amor, otra vez, creativa dependencia al dolor apreciación a la música, felicidad fingida lectura forzado alborozo surrealismo a lo Magritte, con fondo musical de Arnold Shönberg... [y que recuerdos podrán surgir?]

Comentarios

  1. wowowow excelente post me dejaste con cara de wowoww, hermoso te has desaparecido
    besitos

    ResponderEliminar
  2. quieres recuerdos? apaga la luz, solo cieera tus ojos y recuestate suavemente y deja que el fondo musical sea el eco lejano de una voz que te susurra extrañas caricias, deja que escriban en tu espalda historias nuevas que borren tus tristes recuerdos. deja que otra persona te cure, te he extrañado un poco

    ResponderEliminar
  3. Srta. Maquiavélica:

    Gracias, que bueno que te ha gustado.
    Estoy un poco desaparecido... pero en cuanto solucione todo estaré escribiendo mas continuamente.

    ANONIMO:
    para mi no eres muy anónima...
    TE HE EXTRAÑADO... QUIZÁ AÚN TE EXTRAÑO... y quizá lo siga haciendo...

    ResponderEliminar
  4. Vencer el miedo.. creador de su universo... Y luego que? Paz.
    Vivan los traidores a las tradiciones estùpidas. Y nadie es hijo de nadie, ni esclavo de culpas por destruir amores que estaban para ser destruidos. Estamos aqui para vernos del otro lado del cristal.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Excelente! Con dolor y lagrimas... un poema muy rojo

    ResponderEliminar
  6. y a la hora de la verdad se echaran la culpa el uno al otro por lo que hizo su hijito, pero sera muy tarde por que el estara tres metros bajo tierra y no podran recuperara el tiempo que perdieron, ni iran a sus juegos de futbol, no podran llevarlo al cine, no conoceran a su primera novia, etc, etc, etc y se van a dar cuenta de lo que se perdieron. Te debia este comentario

    ResponderEliminar
  7. gracias infinitas por tus kalidas palabras ke reposan en mi corazon un beso enorme ...

    ResponderEliminar
  8. ola ^^
    deberías hacer un video de ese escrito... no se, me lo empece a imaginar muy a la hollywoodense =P
    pero quedaría padre, una serie de recuerdos con una narración de fondo pues si hasta la música le pusiste ^^
    bueno esta chiro y voy a revisar mi fotolog eh, ^^ sale pues.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja vaya me hiciste recordad mil cosas jajaja de verdad que estaba bien dañada¡¡ jajaja Pero bueno todos pasamos por eso, ni hablar¡¡

    Que crees niñote, ya me gradue de la especialidad y la verdad fue genial, así que bueno, solo puedo decirte que le heches los kilos y espero que pronto muy pronto "vivas" esta realidad.

    Besos y gracias por hacerme recordaar mis locuras¡¡

    ResponderEliminar
  10. Crystal:
    Ok echaré un vistazo a ver que es lo que mis ojos miran.

    literataroja:
    Claro un poema... ajam!

    andreinax:
    gracias! :D

    Ameba:
    De nada! :D es un gusto que te sirvan mis palabras.

    Karmila.
    pues que gusto en serio... yo ando batallando... porque no le hecho ganas... pero que mas da.
    felicidades de nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers