Ir al contenido principal
Oh grandeza, de lo más glorioso, y terrenal que tiene el mundo.
De todos mis afectos que se han menguado, y que se han exaltado violentamente, en la más excelsa de todas las pasiones, [Oh Amor, filiación carnal entre Deidades y mortales] que juguetean con la más violenta de mis pasiones, hasta hunidr este alborozo en un absoluto intríngulis.
Oh, contrariedad.
Oh, Fragilidad.
Oh Amor/Odio.
Bajeza impúdica, de la mas vil y mundana apariencia. De todos los decoros insatisfechos por apatía, por excitación procaz, por recurrencia continua en tolerar esta melancolía, que aumenta por el continuado y forzado engaño de mi felicidad fingida, por una forzada y descontinuada aceptación, a soportar lo intolerable, lo imperfecto, que acrece el vacío depositado en mi interior, por una locura de haber amado recelosamente, con toda la antelada fuerza antes de quedarse el vacío. Extinguida esta hoguera, que se avivaba con palabras de amor.


Vamos a explicar el hedonismo
como nadie lo ha podido entender antes!
Con tus labios reposando en los míos.


Vamos a transgredir el hedonismo...
pasemos a la praxis del epicuerismo
sin la mínima ausencia de nuestro halo.

Diagnóstico:Bipolaridad
Ya no quiero vivir, invitame a transgredir mi propio límite.
Escucho: Janette Chao.
Sentimiento: Tristeza.
TE NECESITO BLTA.

Comentarios

  1. yo tbm lo necesito...


    one kiss dark

    ResponderEliminar
  2. porque no puedo firmar donde yo quiero?

    !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien ya pueden firmar en el más reciente post!!!

    tenía deshabilitados los comentarios!!! pero viendo las circunstancias...

    saludos a todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers