Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2007
"Sentirme bien."
Aunque a veces ya no quiera continuar, de no saber como seguir, con todo lo que se alberga dentro de mi pecho, a veces no se cómo cambiar esto de estar sin ti, he querido con cada lágrima mía, se destilen y se evaporen, o se congelen mis lágrimas para que el tiempo se detenga.

Una lágrima se desliza,
y se evapora.
No pude, sinceramente no pude. No pude sentirme bien, aunque lo he intentado. "Sentirmemejor". No pude, a pesar de que se lo prometí a ella, pero, sólo entiendo, comprendo, que puedo sentirme bien al lado de ella, y eso no tiene explicación, aunque me pida motivos, o razonamientos, o alguno de mis callados labios, se expresen indebidamente, todo con tal de que tú, puedas; con una breve tesitura, favorecerte de todo lo que no he podido decir, o no hayas comprendido, por más que lo digo. Y cuando me tomes nuevamente de la mano, me rodees con tus brazos, y me estreches, mientras sonríes y me prenda de ti. Sepas que no necesito más palabras, para decirte que te has convertido en algo especial para mí. Y que explicaciones no puedo dar, porque sabes, que cuando tu mano inquieta roza la mía, siento algo indefinible. Absurdamente pienso que no necesito decírtelo. Pero debería, "¿Sabes lo realmente importante, que eres para mí?". Si lo sabes. Te Adoro, se que NO DEBO. Pero.…
A veces; no quiero o quizá no puedo, pero... me fuerza la ansiedad a dejarme domeñar.
A veces no soporto la abrumadora carga sobre mi espalda; y siento como se clavan miles de agujas.
Me harto de esta depresión, y, por la causa más simple.Y Brenda Lizeth T. A. Y

Sólo he querido mirarte... ¿comprendes?

Mis dulces lágrimas,
se despiden de ti.
Embriaguan mi atribulada mirada.
que se diluyen en gotas de inagotable
tristeza.
Mi mirada indolente
se refugia tristemente
extraña
enferma
de no saber aún
¿Porqué esta absurda melancolía?
Es tan deprimente.

Que absurda es la melancolía, la conducta extraña, casi indefinida, irracional te devora los ojos, en la quietud del olvido.
Que absurdo es este sentimiento, más profundo; como el miedo que te arranca y te desvanece, débilmente, acompañado del humo de un último cigarrillo.
He querido verte, sólo mirarte, antes de cegarme con mis propias manos!
¿Comprendes? Porque he querido pasar todos mis días contigo, mirarte, contarte, escribirte en servilletas de restaurant, comer acompañado, escribirte msm todas las noches, antes de acostarte y por las mañanas después de levantarte, reir contigo, y descolgar la bocina del teléfono, todas las tardes para permanecer por horas escuchando canciones, y hablando de lo que hemos soñado.
Pero... ¿Qué es lo que quieres tú?
Has sentido que la vida te ha traicionado, que habitas en un mundo imaginario, y no puedes hacer nada, dime! que no lo has vivido, sólo has vivido esta vida de contradicciones, de hábitos dañinos, de mediocridad. Has sentido, que tu erfuerzo ha sido inútil, y esperas que todo si amolde a tu gusto, pero no es así. Temo a tu sonrisa, porque he gastado mi faz, invertida en esto que a ti te gusta tanto, sólo para darte una parte de mi viso. Yo quería tomarte, a mi lado, tenderte, besarte, emplear mi boca, para cantar una triste y discordante melodía; que siempre te recuerde a mí.

Llueve, mientras llueve
no hay lágrimas;
mas se siente
el dolor.

Intento, decirte: adiós.
Ascoltando:"Bend and Break"- Keane
Ascoltando:"Gurreileder"-Arnold Shõnberg
Ho pasato i miei giorni,
pensando in te.
sognando ogni sorta,
di magia
che mi faccia dimenticarti.

L'addio da un tenero amore

Ella dice: Yo lo amo, maestro.
lo amo como mi padre ama a Shelly.
Él dice: Oh Vada.
[Vada llorando]
Ella pregunta: Quién es ella?
Él contesta: Voy a casarme.
Ella dice: No, no puede.

[Ella, desaparece, mientras corre; llorando, llorando dulcemente, por la desilusión de su amor platónico, por la inevitable despedida de su amigo.]
Vada: Weeping willow with your tears running down, why do you always weep and frown? Is it because he left you one day? is it because he could not stay? On your branches he would swing, do you long for the happiness that day would bring? He found shelter in your shade. You thought his laughter would never fade. Weeping willow, stop your tears. There is something to calm you fears. You think death has ripped you forever apart. But I know he'll always be in your heart. estoy cansado de que la gente crea, que solo por ser gótico, no tengo sentimientos Si, me ha gustado este film, My Girl, sobre todo esta parte, donde Vada le confiesa a su maestro de Inglés que esta enam…
Un giorno sognato Como extraño el ver llover, llueve.
El frío tentando.
La sangre tiñendo la pureza de la lluvia.
¿Como hago para que mi cabeza se torne en otra cosa?
No, esta noche, permaneceré tranquilo.

Cuando la vida te ha dado el interminable Adiós, luego el final.

Tú, intentas huir. Y buscar algo que no puedes obtener. El esfuerzo agotador. La cosa mas absurda, prenderte de la vida, sin fuerza, como un juguete. Siempre que pierdes la fuerza; la vida es inútil, inútil, inútil, absurda, vulgarmente absurda, como no puedes imaginar. Actuará de un modo extraño. Girando; mientras tu te detienes, tu vida te sostiene cuando sabe que ya no te queda nada. Sabe de ti, de tu humo desplegado, que se exhala a escondidas. La vida, es algo malvado, desesperado, maldito. Una interminable descomposición. Inútil. Comouna rosa podrida, con aroma a cigarrillo, que arde, y se extingue. Mientras arde, esparciendo sus cenizas. Esto no es la vida, que yo he soñado, y en éste sueño, he desgastado toda la fuerza que tenía. Aquello imposible, regido, por lo posible. Termina, con la triste y discordante melodía. Una Amarga melancolía.
El adiós.
El FIN.
--------------------Quando la vita ti ha dato l’interminabile addio. Poi alla fine.Tu, tenti fuggire. E cercare qualcosa che…

tento comprendermi

Io sonosolamente
un vecchio burattinocon i fili roti.
[He iniciado periodo de exámenes, comienzo con el parcial de Civil II, estoy desconfiado, afectado por mis reproches, sujeto a los trozos de hilo despedazados.]Io sono unamarionetta,irreparabile,
mutilata,impolverata.[He esperado la dulzura, perderse entre mis labios, que todo, sea como antes, que se estile la amargura por la piel, que no intente ser feliz, simplemente serlo. Intentar desprenderme de este corazón. De imaginar mi vida, tal como un deseo, como un sueño vago, como el aureo reflejo ondulante sobre el mar. No puedes creer, como se ha transformado la vida, tornada hacia un punto mas lejano. Todo parece que te olvida, pero tu también huyes de las cosas. Yo no puedo decirte nada. Aunque he esperado hacerlo, la espera se ha olvidado de ti.]

Followers