Vivo por ti...
muero sin ti...
Embriagado por tu dulce veneno...
Culpado de haber hurtado el pecado que tus labios cautivos celaban...

--------------------------
Comienzan las Vacaciones.
No quiero que sean Vacaciones.


ODIO EL VERANO!!!

He terminado mis examenes parciales, excenté Teoría general del Proceso, pero Derecho Romano II, he salido un poco mal... Hoy pude finalmente darme un buen descanso, pase durante dos días estudiando doce horas, por cada día para poder excentar proceso, y finalmente lo logré. Excenté Teoría del Estado, y excenté Civil II, pero de Civil sólo me resta hacer el último parcial... que mínimo también necesito ocho... los anteriores parciales, los he aprobado con ocho ambos. teoría del Estado la Excenté con diez, eso es muy reconfortante. sólo me da coraje pensar en Penal I, que estuve a punto de excentar cuando me preguntó acerca de los elementos subjetivos, normativos y materiales del delito de Estupro y abuso sexual, que le contesté... pero no se porque no me dejo execento!! Pero estoy preparado para el Ordinario... =)

{Hoy es día del estudiante. No se, a veces no entiendo la vida, no comprendo nada, ni siquiera a mi mismo, para mí todas estas celebraciones me resultan frívolas, y quizá un poco bobas. Es cómo esas veces, en que ya no sabes que decir sólo para quedar bien. Así parecen estos días. Cómo en esas noches tan nubladas, donde las nubes se agitan con el viento, y se desfiguran como asesinadas.}

Todo anda aparentemente bien, hoy quise escribir algo sencillo, porque mi mente se encuentra distraída, vagando entre la luna. Sinceramente no he tenido inspiración. Y eso me aterra! siempre que eso ocurre me espanto. Al menos que me distraíga BLTA, pues como siempre nuevamente no se que sucede, sólo es mi intención de dejar las cosas claras, y de nuevo proseguir con mi vida, y con mis sueños. Ahora que me sobre el tiempo, espero tener la paciencia nuevamente para escribir, sea con la tremenda inspiración que BLTA me provoca, o sea con la propia inspiración que mi propio y limitado talento me pueda dar.

Con una Chingada, no se que putos hacer este día, ni mañana, ni en unos meses más adelante. Sólo quisiera que me dejaran terminar mi libro, pero hay gente que piensa que es una pérdida de tiempo, si tan sólo supieran lo mucho que significa para mí, no lo volverían a decir nunca, y lo peor de todo es que mi familia no cree, en eso, otra gente que si confía en mí, y que le gusta lo que escribo, eso es lo que me alienta.

-Paréntesis. Este día, beberé una taza de café, comeré un sandwich, descansaré un poco del estudio, hoy que no tengo clases. Y escribiré día y noche. Por la noche, posiblemente, me embriague de la luna. Y me esconderé del sol, cuando éste se asome.-

No quiero que sean vacaciones!!
ODIO EL VERANO!!
------------------------
encuesta:
¿Deseas conocer el rostro de este artista introvertido, y ermitaño?
"He pensado en esta vida,
en mis deseos, en cuan grande son los sueños,
y cuanta nimiedad tiene la vida.
He pensado en cuanta soledad vive conmigo,
en cuan fuerte es esta tristeza.
Cuan infinito es mi llanto y lo breve de mi vida."


{He pensado en este sueño de ser escritor,
en cuanto he forzado mi cabeza, mis huesos y mi carne
por llegar a serlo, en cuanta incredulidad han mostrado,
en cuantos sueños se han quebrado antes de saber que este es mi camino.}

[M]

Caravaggio (Michelangelo Merisi) Milán, 29 de septiembre 1571 - 18 de julio 1610.
David y Goliat.

Followers

© Prince W. Cantodea. Una Dolce Malinconia 2006-2014. Con tecnología de Blogger.
 
Blogger Templates