I LoSe mY hEarT, and I'm walking dying. No creías. Que no te necesito, y ahora lo ves, que acaso antes ¿No te había perdido? Y mira, que sigo andando, sin buscarte, y sin sanar esta honda herida que dejaste al huir.

Porque a pesar de que has dejado vacío este sitio, eso no impide que esté muriendo como tú, y quien decía que sin ti no podría vivir, estaba equivocado.

¿Empiezas a creer? Que mentira. Vivo sin ti. Porque no eres tu quien me da la vida. Aunque moría por ti. Sin corazón aún vivo y respiro. Si huiste de mí, corazón, pensando que me arrancarías la vida. Te equivocaste.

Pero quítame la vida, si acaso me ves morir lentamente de amor. Sólo por ella. [ZORRRAAAAAA! ZORRRRAAAAAA! ZORRRRAAAAAAAAAA! XD]

†Espacio reservado para un corazon†
_
_
Odiame, hasta clavarme tus uñas en mi carne maculada.
Odiame, sin sonrias. Con tus mentiras; ódiame y que me desprecias.
Odiame, hasta hacerme llorar.
Odiame, con tu letal indiferencia. Con tu odio delicado; ódiame.
Odiame, hasta romper mi corazón con tus afiladas navajas.
Odiame, y di que continuamente me utilizas, porque soy tu juguete favorito.
Odiame, hasta que intente un segundo suicidio.
Odiame, con cada mentira que te dije, con cada gota mátame, y ódiame.
Por lo más divino y sagrado que hay en tu vida, "ódiame" desde el fondo más vil, cruel, e inhumano que hay en tu persona, ódiame. Ódiame hasta la locura, hasta caer en coma, y no despierte. Con dulzura mátame. Y quema mis ansias de enamorarme de ti. Busca un pretexto que darme para odiarte. Y te odiaré con la mayor facilidad posible, pero tú ódiame, que llorar por ti no ha sido fácil... ódiame, te lo suplico.
Y desgarra mis venas que a ti te daban vida.
Ódiame, porque sabes que yo te odio.
Ódiame.
Porque entonces así, estaremos a mano.
¡ODIAME!

¿Reir o llorar?
esa es la cuestión.
Metamorfosis de Narciso, 1937
Dalí, Salvador
[Óleo sobre tela, 91,8 x 60,2 cm]
[Tate Gallery, Londres]
---
Miro el reflejo ondulante sobre el agua, mis manos agitando la placidez del estanque. Es la perfecta armonía entre lo estético y lo tétrico. Se deforma mi rostro que se refleja, y lentamente se transforma en un leño marchito, mis manos se vuelven raíces adheridas a la tierra, y mis muslos dos rocas carcomidas por el salobre manantial que fluye de mis ojos, horadando mi pecho que se mantiene hueco. Agrietado por las gotas saladas que crecen y decrecen. Percibo agitando el agua, mi corazón hundido; atravesado por las raices de mis manos, ahogado en el mar de mi llanto.
[gracias Google, a causa de google y quienes buscan poema metamorfosis de narciso de dalí... ATENCION! NO ES UN POEMA DE SALVADOR DALÍ, solo tome prestado su cuadro que tiene ese título, pero el escrito es mio, y por cierto no es ningún absurdo poema... y como está protegido por las leyes de Derechos de Autor, se recomienda no reproducirlo sin consentimiento del autor, si deseas utilizar este escrito escribe a Prince Okami dramma_gothik@hotmail.com]
Vuestros labios rezan, imploran a los míos el mortal pecado...
que voy a expiar con un beso.

Y que me falte aliento para decir con palabras,
todo lo que dirán mis labios al rozar los vuestros,
al primer contacto.

Toco con sobrada poquedad vuestra mano,
cubriendo el sonrojo que ella misma rivaliza
para no teñir su piel de este rubor violento.

Desahogaré mi corazón en vuestros labios.
Tú sabes que eres toda mi vida!

Followers

© Prince W. Cantodea. Una Dolce Malinconia 2006-2014. Con tecnología de Blogger.
 
Blogger Templates