Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2007
Finalmente!!!!Las ocho cosas que nadie sabe sobre mí... y que nadie a tratado de averiguar... esta cadena me la pasó Ruth, hace algun tiempo. Y ya está lista... pues por falta de tiempo no la había terminado... faltaron cosas pero tuve que buscar las características menos conocidas de mi. Me dicen que opinan.
1.Odio las películas de cualquier género. Y las odio porque me aburren, al menos que tengan algo muuuuy pero muy especial, por algo no voy al cine.
2. Soy inseguro, a veces demasiado, un especie de inseguridad necia, terca, que no escucha razones... creo que eso es malo... pero no lo he podido cambiar aunque he querido.
3.Adoro comer de todo, si pero lo que se dice de todo... a pesar de mi complexion casi cadavérica... ja ja... Bendito metabolismo masculino!
4. tengo fobia a la gente... es un miedo torpe irracional, pero de ahí se derivan muchos otros temores, los cuales incluso... ni yo mismo conozco... y siempre me ha traido problemas.
5. Soy extremadamente calculador, de esos tipos…
Imagen
Muchos años antes, de que Jack Skellington se pusiera de moda, se explotara por todos los medios comerciales existentes, y se conviertiera, más que en un ídolo de culto, una basura comercial.
Existío allá por 1988, un personaje tétrico rodeado de comicidad macabra, creado originalmente también por Tim Burton, cuando las modas no eran recurrentes en personajes fantásticos, y cuando las películas tenebrosas, con ciertos tintes de locura, conducía a los creadores a un total fracaso, cuando se presentó la cinta, cuya portada presentaba a este personajes de traje blanco y negro, y de piel sucia, en el centro de dos cuerpos que parecían flotar sobre una casa de juguete, y este personaje sostenía en su mano la cabeza de un hombre.
posteriormente, se creó una serie animada, basada en este personaje, que a decir verdad, es el personaje con el que crecí... con el que me identifico, (porque algo tenemos en común) y para mí, es el único que ha llenado mis estantes.
Sin llegar a ser nunca comercial. …
...la próxima vez,
que ciñas tus labios, en los míos
te pediré un contrato,
a comodato...
...dónde estipule que mi corazón
sólo es a préstamo gratuito,
para el fin convenido entre nosotros
y que de usarlo para fines no convenidos
te pediré la resición del contrato...
...y pagarás los daños ocasionados a
mi corazón, quizá por medio de esa cláusula,
ya no lo dañes tanto...
Imagen
[he tenido la necesidad de cambiar mi post, por circunstancias fuertes, mi depresión... y dejando mis temas abstractos... hoy estas letras han sido las últimas que rodaron por mi cabeza es algo que necesitaba escribir... disculpad mi mala ortografía, mi mala versificación, mi mala letra, mi poco vocabulario, pero sobre todo disculpad, si esque eso me absuelve de todos los errores futuros, disculpad; mi vanalidad]Prince Okami (2007)
(canción:The leaving song-AFI)

Dejo que mi aliento, te robe un beso. que mi sangre y mi borde adornado por lágrimas de tristeza, te acompañen, en las noches de mi desvelo que también lloraban, como tiernos peregrinos.
Me hieres, y ya no debía dolerme, se supone, que era este mi último rencor, que había brotado, ¿cómo no habría de importarme, si eras todo, lo que aún tenía en mi vida? Que ya no me importa.
pero la verdad, es que aún me hieres.
Ya no debería dolerme, pero como hieres mi fragilidad

Te perseguía con esquiva dulzura, y tú;
perversa suspirabas arrebatando la mie…