Dichiarazione d'amore!!
Declaración de amor.

...Y me quedé sin letras, para colmar de besos sus labios, aunque sólo pudiera acariciarla con mi tintero, palpando las hojas como si fueran sus manos, sin letras; perpetuando el perfecto albor, para escribir en ellas.

Fionna, ella, que es mi musa, dijo que no podría concluir esta declaración porque nunca me he enamorado.

Y sus labios esperando con fervor mis letras, sólo para poder besar a Leandro. Y yo que no concluyo este amor, inventando un sentimiento que desconozco.


Este amor sigue sacrificándome.
Ella dijo, Que ¿cómo puedo escribir una declaración de amor
, sin estar enamorado?




Te han ataviado.

Te han engalanado de elogios.
Y te han colmado de aplausos.
Y en silencio te han evaluado, han valorado tu esfuerzo, incluso, han sido honestos al decirlo; y evaluado discretamente, lo que eres tú.
Te han calificado alguna vez por ser tú mismo?
Te han premiado por ser sincero, por ser simplemente tú?

Si... Me han premiado por ser yo mismo, por no fingir, por ser como soy, por intentar escribir algo, por decir lo que pienso, y sobre todo; porque hay quienes se inspiran con mis textos, y mis comentarios que dejo en sus blogs... Pero no se como explicarlo, no se como decir que esto soy, esto que muchas veces despreciaba, y que evitaba mostrar, siempre esquivo, misántropo, imperfecto... Y que ahora no me avergüenzo, porque se que eso soy yo, y hay quienes no huyen de mi.
A todos Gracias... por inspirarme, y seguir inspirandome.
Gracias YUME, por mi blogger award.

[dos tragedias de mi vida]

Me siento invisible, sin voz
deformidad etérea.

Del aire vacilante.
Un capullo de negros pétalos.
Cómo desolaciones tiene un alma.

Corporeidad ingrata,
que me aflige como el peor de mis dolores.

pero, de todas mis demás aflicciones
tú has sido el mayor de todas ellas.

Hay dos cosas por las cuales mas he sufrido.
1. El dolor al conocer mi enfermedad...
2. El otro dolor más grande de mi vida, has sido TÚ.
//GANAMOS\\
El pasado 5 de agosto, fueron las elecciones en el estado de Baja California, en las cuales, se renovaría el congreso local el cual consta de XVI distritos... las cinco alcaldías, Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali y Ensenada, la gubernatura del Estado que desde hace 18 años es panista, y que con su candidato en alianza con el PANAL y el PES, y el PAN, formaron la Alianza x B.C. al frente comandado por José Guadalupe Osuna Millán, (expresidente municipal de tijuana, exdirector de la CESPT, exdiputado federal, exdirector de la facultad de economia de la UABC, y egresado como economista) prometía ser el cuarto gobernador de extracción panista desde 1989 con la primera victoria de un partido opositor al PRI, con Ruffo Apel, aunque su rival el "exotico" Jorge Hank Rhon, prometía modernizar B.C. y a punta de pistola intentaba arrebatarle la gubernatura al PAN mas por el poder que eso le daría... que por el deseo de ayudar a la gente, compró votos, llamo al acarreo, amenazo, prometio soluciones por mas absurdas que fueran, gastó y gastó, se burló de la ley, compro partidos, y encuestas, trajo grupos norteños para el pueblo, nunca soluciono los problemas principales de una población tan cambiante como lo es Tijuana, Hasta regaló despensas, dejó el ayuntamiento en banca rota.
Al cierre de la última encuesta de salida, OSUNA Millan, aventajaba con mas de 8%, y al final del conteo del PREP, Osuna Millan gana la elección con 7% mas que el Priista Hank Rhon.

la moraleja:
En Baja California...
el dinero no te hace rey.
solo te hace creer que lo eres...
El pri solo ganó dos distritos de XVI, una alcaldía, y una diputación...!!! el PAN ganó todo.... con un 41% de participación ciudadana.
Y tú vuelves
De mi olvido,
Como regresan mis lágrimas
A poblar mis ojos.
Y mi esquiva mirada
Se resiste a elogiarte.
Y yo eludo esta farsa,
Y me marcho…
…arrancando mis ojos
Para no mirar.
¡Oh, soledad!
¿Qué has hecho de mí?

Followers

© Prince W. Cantodea. Una Dolce Malinconia 2006-2014. Con tecnología de Blogger.
 
Blogger Templates