Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2007

[coloquio apasionado I]

ELLA. Pero yo te amo, te amo intensamente.



YO. No puedes amarme de esa manera tan apasionada, simplemente, porque yo no soy la persona correcta para ti.


ELLA. Pero eso a mi no me importa. Yo te amo, te amo por lo que eres, y si bien, tienes defectos, por los cuales también moriría, doy mi total aceptación para que seas el íntimo complemento de mi ser.


YO. No puedo amarte, nunca podré amarte.


ELLA. Acepto lo que tu corazón expresa a través de tus labios, y deseo antes que se extingua mi ardor, arrancar tu fragilidad con un beso.


YO. No es fragilidad, mi frívola despedida no es fragilidad, soy realista para decirte que no tengo mas palabras de apasionado alborozo. Cómo puedo ser tu soberano, tu dulce guardián, si mi característica más mortal es ser autodestructivo, si no puedo ser capaz de cuidarme yo mismo... Cómo he de cuidarte a ti?


ELLA. Voy a darte mi vida, si es necesario, con el simple contacto de mis labios, y todas las demás modalidades humanas, no serán eternas, ni perfectas, …
...recuerdo, las viejas series noventeras con las que crecí, los dialogos de "A Brave New World" mi primer libro que leí a los doce años, los pensamientos mas indefinidos, sin estructura, como también lo entendía Joyce, los finales anticipados de películas degradantes, mis primeros versos a los once años, enigmas, formas desorganizadas de vapor de agua, jugando en la arena la ruptura familiar la primera desilución y luego otra la navidad frívola internamientos en hospitales juntas AA insaciables deseos de huir creatividad sbjetiva emociones codependiente a un amor imposible y luego dependiente a un amor posible adictivo y enfermizo inyecciones copas de vino sentimiento Kafkiano amor a las putas estética terrible pérdidas y confusiones emocionales vacío existencial deterioro de juguetes lágrimas dulces/lágrimas amargas madre dónde estas? [silencio]pasión excitación más pasión sin saber contener esa voracidad pasional mis manos dibujan se apoyan en recursos retóricos exageran …
Oh grandeza, de lo más glorioso, y terrenal que tiene el mundo.
De todos mis afectos que se han menguado, y que se han exaltado violentamente, en la más excelsa de todas las pasiones, [Oh Amor, filiación carnal entre Deidades y mortales] que juguetean con la más violenta de mis pasiones, hasta hunidr este alborozo en un absoluto intríngulis.
Oh, contrariedad.
Oh, Fragilidad.
Oh Amor/Odio.
Bajeza impúdica, de la mas vil y mundana apariencia. De todos los decoros insatisfechos por apatía, por excitación procaz, por recurrencia continua en tolerar esta melancolía, que aumenta por el continuado y forzado engaño de mi felicidad fingida, por una forzada y descontinuada aceptación, a soportar lo intolerable, lo imperfecto, que acrece el vacío depositado en mi interior, por una locura de haber amado recelosamente, con toda la antelada fuerza antes de quedarse el vacío. Extinguida esta hoguera, que se avivaba con palabras de amor.

Vamos a explicar el hedonismo
como nadie lo ha podido entender antes!
C…