Ir al contenido principal
Inicia el 2008 después de una serie de expectativas, quizá yo no tenga propósitos, pero se que hay un propósito nacional en México y esperamos que se cumpla este año:
QUE SE MUERA LOPEZ OBRADOR!
para que se den una idea (quienes lo ignoran) Has de cuenta Hugo Chávez, pero más ignorante, más patético, y más chafa!!!

Y espero ya no escribir tantas tonterías e incongruencias en este blog!
Y espero terminar mi libro!
Y... quizá un poco de inteligencia!

Por cierto:
BLOG DEL AÑO!!!
hay un empate son:

El Blog Del Bohemio Torturado.
Porque sus escritos son maravillosos!
El Blog de Pandora
Porque fue el primer blog que leí... :)

(pudieron ser muchos pero esos dos en especial, este año tuvieron mucha repercusión e influencia en mi mente)

Comentarios

  1. ^^ buenos blogs!

    feliz año `prince!!!!! espero que este nuevo año sea sangrientamente genial!!!

    Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues si es asi entonces que se mueran los 2 jaja...
    y pos a mi me gusta el bohemio lo conoci y en verdad es una super gran persona y escribe muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me dio risa eso de que es peor que chavez... en serio? jajjajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers