Ir al contenido principal

o desperation é exibido também nas filiais

Dejo la primera hoja de mi libro diario, dibujo a carbón blanco y lapiz.Se titula Volaré! define los deseos de libertad, las pasiones humanas, y particularmente el espíritu de guerra; ante la descompocisión natural del cuerpo humano como ente terrenal.
[nuevo blog http://opera-vudu.blogspot.com/ aunque no he agregado mucho!!! ]



ich ließ mein gesamtes vollständiges Leben in Ihren Lippen mit einem Kuß.
Los destellos de luz, recorren otra vez los orificios naturales del arcaísmo, el humo vuelve a desvanecerse con la misma naturalidad de antes, pero su opacidad me parece mas venérea; los caminos de terracería, donde se estampan las huellas de la decrepitud, pero que se esconden por el transcurso de la vida con los pies descalzos, y yo me arrojo con temor, por miedo a manchar mis botas, ¡mi maldita vanidad! el aire atormenta mi fragilidad, con su perfecta malicia, para hacer temblar a aquél que juega a las travesuras, y que anda desnudo, piel sin alma, ni afeites ni retóricas, y vende el periódico y los chicles, sin que nadie le compre...
al contrario es alejado con vehemencia, como si provocara una reacción mortal, o padeciera una enfermedad incurable con solo mirarlo, pero que enfermedad es la indigencia?
enthousiaste de la folie, du processus auquel les hommes recourent quand ils sont désespérés !Después de mucho tiempo volví a mirar al cielo, contemplé las nubes no quería acudir a mi cita de las nueve, pero tenía que hacerlo...
estas são as coisas que eu mesmo perdi da vida.
Siento todavía la tristeza, la profunda soledad, el sendero desubicado, que se va dispersando, y las innumerables razones por las que desaparece la esperanza, ahí me encontraba yo, como un rugoso animal, admirado por la extrañeza de su forma, consentido por la lástima de los más tradicionales, despreciado sólo por mi, sientiéndome profundamente miserable, y evocando las justificaciones que, quizá en otrora me hubieran beneficiado:
pourquoi mettre en gage à moi trop ?
et m'interner dans mon monde de passions altérées par une émotion,
et d'amours frustrés par le désespoir de la distance.
Ha llegado el momento de vencer el miedo. Los nervios. La vergüenza. Dejar que ahora sólo ahora; me apasione el momento en el que me encuentro.
Porque no existen las horas.Mi pasión es desahogada por este corazón que me asfixia, me desespera, y ante la desesperación...
Eu fujo à tampa com veludo a lua, e à mancha do sangue o sol, que me espía, desesperadamente, esperando faz um erro para acusar-me culpado para querer matar a parte sensible que reduz em mim.

Comentarios

  1. Jajajaja Prince jaja me creeras que nunca había leido lo que dejaste arriba lo de "yo no escribo poesía" y blablabla pero bueno, pasando a otro punto.

    Me latio lo de tu nuevo diario, esta pok ojala que te sirva para sacar el todo el viejo veneno.
    Aun no entro a la pg pero voy para haya okas.

    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ya te he visto caminar mucahs veces de aqui para alla, secuestrado por las limitaciones del humano que llevas dentro. ahora quiero estar presente cuando aprendas a volar... y si me invitas te acompaño a dar un paseo

    ResponderEliminar
  3. Karmila.
    gracias...he estado ocupado pero aqui ando de nuevo!
    y feliz año!

    Drea.
    Si pudiera volar no tendría limitaciones... y me aventuraría allá... a ser tu pequeño gorrión.... =)

    ResponderEliminar
  4. y siguen las letras de tu alma.... son simplemente inspiradoras :)

    Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  5. El dibujo es excelente... y las palabras aun superiores... ARTISTA, ARTISTA CON MAYUSCULAS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers