Ir al contenido principal
[Despúes de buscar en mi cabeza recuerdos...]
Maldito livor, yo que en verdad bebía la dulzura en aquellos labios mórbidos; cuya morbidez destilando acíbar me hizo adicto a libar lo que restaba de mirífico.
Esos labios me hicieron aprendiz!
Fuí un perdedor amante de las derrotas.
Y en tu ludismo sugerente me perdía pintando arabescos interminables.
Ahora detesto tus brazos ceñirse alrededor de mi cuello, -Dos víboras cortando mi respiración- detesto tu encantamiento lírico,
y el hechizo poético de tu mirada.
Entre el delectante sopor;
y el embelesamiento ambiguo
ardoroso, disolviendo mi algidez.
Aborrezco la credulidad a la afectuosa sonoridad
que sus labios espiraron.
Yo que era capaz de florear el vaivén prodigioso de tus manos, de tu pelo, y de tu cuerpo
y en la admiración mas exultada
debía morir, atormentado por un mar arrollador y violento.


[No cambié, no cambiaste tú,
simplemente porque siempre hemos sido entes diferentes
queriendo complementarse.]

Comentarios

  1. Uy!!!! hay muchas palabras que no comprendí... ahora voy a tomar un diccionario para comprenderlas... siento mucho mi muy lejana comprensión...

    ResponderEliminar
  2. Amigo paso de rapidito, pasa por mi blog, hay algo para tí.

    Besos y luego paso a leer tu blog.

    ResponderEliminar
  3. la muerte llega mas callada de lo que crees, y el dolor se pasa cuando dejamos de pensar en el, si es cierto esa es la verdadera morfina alejar la mente, quizas por mas oscuro q este todo debemos buscar una luz a los lados, aunque sintamos que estamos muy ciegos ahora.
    besos*

    ResponderEliminar
  4. Una Dolce Malinconia???? No pude poner comentario en tu entrada de abril.... Todo bien???

    ResponderEliminar
  5. asi es gitana.
    no pueden comentar en la entrada de abril.
    y porque esos signos en dolce malinconia?

    ResponderEliminar
  6. me encanta lo barroco y sofisticado... ergo, me encanta este blog.

    y aun añadiría más... si un día entrase en un blog así, de una mujer, de una seductora como lo eres tu, porque lo eres aun cuando no quieres serlo....

    caería irremediablemente en la más dulce de las adicciones, esa que no te deja pensar porque el cerebro se queda sin sangre en favor de otras zonas que acumulan riego sin ningún tipo de control.

    ResponderEliminar
  7. XD je je... si, si fuera mujer sería mur seductora...
    ja ja acabas de decirme mujer sin serlo!!!!!!
    ja ja ja eso es nuevo

    ResponderEliminar
  8. Dejando Pensamienthos. Ando de regreso para leer tus escritos, siguen igual de excelentes. Saludhos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers