Ir al contenido principal
Dolor;
Cómo un hierro candente sobre fragilidad humana,
Duele, indubitablemente, duele.

Porque aflicción?
porque tienes nombre de mujer:
y tienes calificativos desapreciados
y me enamoras con la razón afeminada
soy frágil ante un erotismo lógico
e incoherente frente a la belleza.
(Cáustico al romance)
Así, cómo olvido? si soy férreo a la exaltación metamorfoseada;
a sus labios kafkianos de imponderable rareza.
a su irreparable vanidad
a su bella residencia,
esa habitación de renglones incomparables,
que floreo con elocuencia
aún precario lisonjearé su embeleso.
Que mi postración me volverá vasallo,
doblegado a la endeblez;
y sólo así soportaré el exilio de sus ojos,
aunque exiliado fatigaré mi ingenio
para solazar tus heridas y las mías [que son incurables].
[BLTA, Mi manchi molto...]

Comentarios

  1. Por los Dioses!!! Es tan hermoso lo que escribes... Se siente el corazón... creí que ya tenía hueco el pecho... pero algo palpito... Vas a tener mucho exito... sigue escribiendo así hermoso y el mundo de las letras te acogerá en su regazo por siempre...

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus letras... me gusta tu blog
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Prince¡

    Como estamos? Oye muy lindo tu post la verdad esa es la exacta definición de la mujer jajaj en verdad me has dejado O.O muy bueno amigo.

    Te dejo besos, oye donde andas he??
    escribe minimo no?

    ResponderEliminar
  4. Heridas incurables. no se si algun dia las padecere pero creo que no permitire que sean mas fuertes que yo..
    Saludos
    me gusto lo que lei

    ResponderEliminar
  5. Hay Prince llevo dos días en la depre, asi que te leo :P para no estar así.

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. ah usted escribie obscuramente lindo ahhhh, ya dime quien es tu inspiración??
    besitos sorry x la ausencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers