Ir al contenido principal
Quiero ser ordinario.
Llámese normal, convencional, politicamente correcto, lleno de hipocresía, y lame-culos.
Y un lirismo tan extenso, como escatológico, que me desagrade el frío, y salga cada fin de semana a un antro, disco, cantina, o bar, etc...
Que me embriague con alcohol destilado en agave, o que beba vino hasta el enilismo, y que busque furtivamente el amor en el abismo, rellenando el espacio ausente en mi colchón por motivos lascivos.
Buscar compañía [llámese amistad, noviazgo, lo que sea] por la inseguridad que la soledad provoca en los hombres.
Quiero pensar 300 veces al día en sexo, y todas sus modalidades, y experimentar el placer erógeno del mismo.
Quiero ser irracional y con trivialidad tanto en mi lenguaje como en mi mente.
Quiero detestar la lectura y las palabras rebuscadas, detestar; con toda la aversión humana, las letras, y mi sedentarismo creativo, y no mantenerme escribiendo jornadas de más de doce horas continuas.
Quiero perseguir esquivo la belleza mirífica, con la fisiología menos despreciable, y dejar adornos intermitentes en sus labios.
Quiero ser el ente más ordinario.
No quiero tener sueños. Quiero sentimientos. Deseos. pensamientos. ideas. numen. quiero olvidar. quiero amar. quiero "querer". quiero locura. quiero reir a carcajadas. quiero hipocresía. quiero amigos.
Que complicado ser yo.
sin amar, sin querer, sin hipocresía, sin algo menos que sarcasmo.


[Nota: Prince Okami! se encuentra extraviado.
si lo has visto, favor de pasar info a esta dirección.
es sumamente importante ya que se ha visto deambulando
por las habitaciones, pero no reacciona.
gracias por su atención!



Comentarios

  1. Verdaderamente eso es lo que me pasa a mi...

    Igualmente siempre me identifico con vos (yo tambíen escribo, estudio derecho)

    Te mando un beso y seguimos conectados

    ResponderEliminar
  2. por donde empezar, pues ya lo he hecho creo. la normalidad es tan subjetiva que a veces me encantan todos los seres humanos y los veos tan distitos a pesar de todo, les he tomado aprecio y en mi nube de ego los he aceptado. pero lo que no conciento es que alguien quiera dejar de ser. es distinto lo que pides al suicidio, esto que quieres es mucho peor porque quieres convertirte en otra persona en alguien que no eres y que poco toleras. eso no lo comprendo. no me cambiaria por nadie a pesar de toda mi miseria. y si me preguntas y aunque te de panico, a mi me gusta todo eso que no eres.

    ResponderEliminar
  3. ya ves por que no te dejo comentarios? soy demasiado optimista, y te quiero demasiado. quizas no vuelva por aca y se que entenderás

    ResponderEliminar
  4. Hola principe Okami... que pasa hoy? Sin ganas para ser la misma persona de siempre, o tan solo cansado de solo ser? Creo que muchos hemos sentido esto alguna vez... No siempre son malos los cambios... Pero aún así hay que ser cuidadoso. Yo he estado parada en lo mismo principe, pero la realidad es, que soy como soy. Y siempre lo seré, aunque me canse de serlo... Y tu Principe? Quien eres ahora.? Saludos

    ResponderEliminar
  5. y para que ser todo eso?...

    ""Te burlas porque soy diferente, yo me burlo que eres igual a todos""

    ResponderEliminar
  6. gitana, de lo que leo denoto que 'sin ganas' no es precisamente la expresión acertada... ¡si algo veo son ganas, más incluso de las que se pueden satisfacer!

    ResponderEliminar
  7. rayos... y a mi que me gustaba tu negro noche destacando del resto de masa gris de fondo. no, no perecer, no confundirse... no rest in peace.

    espero superes el mal rato, pues solo es eso

    yo te extraño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers