Ir al contenido principal
¿Y que ha sido de tu vida?
En estos últimos días.
He querido tirarme de un acantilado.
Me he sentido triste.
Me he sentido Solo.
He tomado medicamentos innecesarios.
Me he destruido.
Me he deprimido.
Me he enfermado.
He perdido la creatividad.
He llorado.
Me he aquilatado en autoerotismo.
He escrito desapasionado.
He querido morirme.
Me he sentido inútil.

He dejado de estudiar.
Me he decepcionado.
Me he quedado sin ideas.
Sin sentimientos.
Sin deseos.

Pero
al menos estás vivo.
Si, estoy vivo. Que asco.


{finalmente vacaciones.
espero me sirvan para reacomodar mi mente.
para llenarme de ideas y de vitalidad.
y para, no sé... para qué son las vacacioenes?}

Comentarios

  1. odio las temporadas asi...

    en las que uno no se valora para nada...

    ando enfermo.. igual que tu... solo que he durado un tanto...

    ResponderEliminar
  2. no has perdido la pasión, solo esta dormida, si quiere un descanzo permiteselo, no desesperes llegara tu momento, vuela, renace de las cenizas que tiene mas sentido del que parece, has cosas agradables para ti, medita un rato, relajate, tome un baño caliente, disfruta, ve el cielo, escucham usica, escapate un rato de todo.

    te dejo un abrazo, me ire de vacaciones unos dias, bien no se que esperar es la primera vez que metomo vacaciones de verdad me dan nervios, las cosas no han andado tan bien como quisiera espero que esto ayude un poco jejeje deseame suerte...
    un abrazo tu lectora que te aprecia Yume

    ResponderEliminar
  3. Vamos Principe Okami... vamos, necesito leerte... Estuve esperando que subiera algo...

    ResponderEliminar
  4. Hay niño, nooooooooooo por favor nooooooo ya no mas tristeza.

    En algo tienes razón estas vivo¡ Y eso es lo importante porque tenemos la capacidad de ver nuestros errores y corregirlos.

    Yo me sentia muy mal, pero necesitaba tiempo y espacio y creeme que valio la pena.

    Te dejo, BESOSSSSSSSSS¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers