Ir al contenido principal
*BLTA* Provocas depresión. Decepción. Un latir extenuante. Desorden. Misoginia. Una tortura. Amargor al paladar. Tristeza inagotable. Ausencia inexpugnable. Falsos mitos. Indefensión. Lasitud. Recuerdos sujetos a tu aroma, a tu voz y a tus letras. Obsesión. Distracciones frozadas. Miradas de soslayo. Inevitables comparamientos. Provocas una búsqueda constante de ti. Provocas una reacción en cadena. Combustión de mi hoguera extinta. Ardor en mi sangre. Lagrimeo. Respiración. Intoxicación, embriaguez de morfina. Heridas que se infectan con el tiempo. Mi felicidad estilizada por Leopardi. Provocas obsesión. Violencia. Degradación. Es el inextinguible deseo de libertad. Que da cautividad a mi deseo; impedido mientras me aferro a desear. Provocas alteraciones. Absurdas reacciones. Recordando el 22 de septiembre. Has provocado insensibilidad. Inexpresión en mis sentimientos y emociones. No-Romanticismo. Un sarcástico descarado. Irónico. Me has dejado arrodillado. Como una tórtola apuñalada. Me has hecho escribir. Me has dejado solitario. Y me he hecho infeliz, misógino, solitario, sarcástico, insensible, asocial, esquizoide. Porque se que mientras dejen de importarme las personas, no habrá decepción.
[Provocas una conducta típica en mí; que muchos denominan trastorno. Para mí es: Una sensación no concluída que desemboca en soledad, mezquinidad, sarcasmo, y aberración.]

UPDATE.Quisiera estar debajo de la lluvia, como en la canción... porque aquí hace mucho calor... el calor exaspera. No tengo muchas ideas por el momento, ni siquiera ganas de escribir, me siento profundamente vacío, la tristeza crece, y mis ideas están muy desordenadas, como no puedo organizarme, y no puedo hilar ni dos palabras. Ultimamente, han habido conflictos internos. Conflictos en los que no quisiera abordar, pero fuera de eso, la vida triste continúa. Y yo continúo, desesperado, al borde de la locura, queriendo destruir a mis enemigos, con todo el furor existente, quiero dejar la escuela, o quizá solo sea confusión temporal, quiero que regrese el frío, quiero un descanso, pero no quiero vacaciones porque no se que hacer, quiero que se vayan mis dolores de cabeza, a veces simplemente no quiero nada!

****Tú no eres feliz...
...y yo tampoco.
por algo los opuestos se atraen.
Es parte de la física que siempre he querido contradecir.****

Comentarios

  1. Hay ya me deprimiste Princeeeeeeeee¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Principe????

    Tristeza profundaaaaaaaa????????

    ResponderEliminar
  3. ...El sol duele. duele en la piel, en el cuerpo, en los ojos y en el alma.
    Quema los sentidos,destruye todo lo hermoso que el frio construye.
    El frio participa en tus pensamientos, los ordena.
    A los dioses, gracias porque por mi zona ya el frio regresa.
    Desde mi inexistente Valhalla interior:
    Marie Celeste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers