Ir al contenido principal
Escucho varias veces esta canción brasileña, interpretada por Victor & Leo, porque actualmente, es todo lo que tengo, y a varios días de mi anterior escrito, sólo tengo esta canción que transcribir, muchos escritos han sido arrojados a la basura, todas mis letras parecen redundantes, no se cuando vuelva a escribir algo, no se en que momento dejé mi pensamiento a la sumisión de la vaciedad mental, no se, no se que escribir, mi vida transcurre igual, por la mañana voy a la escuela, por la tarde escribo hojas y hojas que conforman mi novela, hasta la madrugada cuando leo los periódicos del mundo y revistas de análisis, escucho los programas matutinos de la radio, y me siento con ganas de escribir algo coherente e inteligente... pero no soy ni uno ni lo otro. Me siento crítico, soy un aprendiz, imaginando, creando, pero no soy nada... Siento nada, y soy nadie. Sólo soy un niño jugando a ser adulto.
Victor & Leo.
Telefone Mudo.
Album. Ao Vivo. [2007]
Eu quero que risque o meu nome da sua agenda
Esqueça o meu telefone, não me ligues mais
Porque já estou cansado de ser o remédio
Pra curar seu tédio
Quando seus amores não lhe satisfaz

Cansei de ser o seu palhaço
Fazer o que sempre quis
Cansei de curar sua fossa
Quando você não se sentia feliz

Por isso é que decidi
O meu telefone cortar
Você vai discar várias vezes
Telefone mudo não pode chamar.

Comentarios

  1. no es tan dificil, pero sigo sin entender bien el portugues

    ResponderEliminar
  2. me das este trabajo de traducir esas letras....

    ResponderEliminar
  3. animo aun queda en el mundo sexo, caos y "rocanroll" y muchas malas ideas que vomitar...

    aun nadie ha hecho nada, aun podemos ser el todo de alguien y con eso será suficiente para escribirnos en la historia

    jajajaja estoy muy optimista y muy fumada espero que algo se te contagie

    ResponderEliminar
  4. porque??????? porque en portuguessss!!!!!????

    ResponderEliminar
  5. eeemm traduccion porfavor? ^^

    prince k fino pasearme x aki lo extrañaba..

    saludos sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers