Ir al contenido principal
Forzosamente debemos cumplir años.
Y me siento viejo entonces... Viejo por los años, por la vida. Y no quiero fiesta, porque sería una ironía en mi vida. No quiero regalos, ni tarjetas, no quiero abrazos, ni frases que empiecen con "feliz cumpleaños", no quiero besos, ni nada de eso. Si posiblemente; estoy amargado, soy asocial, atípico, y muy miserable. Pero no tengo ninguna razón para celebrar un año más. O quizá no quiero. Sólo hay una razón para mantenerme aquí, que no tengo a donde ir...

Comentarios

  1. Pues aunque tu no quiera...

    Feliz cumpleaños...

    Yo se porque si hay que celebrar, por lo hermoso que tu escribe... aún cuando esta triste....

    ResponderEliminar
  2. sinceramente me hiciste sonreír... pero aún no es mi cumple... es hasta el 19 Ok... pero Ok gracias... como sea agradezco tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh Princeeeeeeeee mi cumpleaños es el 20 y sabes? Podras estar:"amargado, soy asocial, atípico, y muy miserable" lo cual creo que es mentira y mira Prince, en lugar de segur conmiserandote LUCHA por ti porque nadie lo va hacer, tu sabes que todossssssss nos fallan, y NADIE va hacer por nosotros lo que nosotros tenemos que hacer, así que en estos "15" años que cumpliras jajajaja pues acepta esos abrazos y besos que muy a tu pesar mereces de "esas" personas que te fallamos, porque aun sin conocerte personalmente te queremos y yo en lo especial te quiero muchisiiiiiiiimoooooooooo y sabes porque? Porque tu eres como fui yo, y cuando yo medio vivia queria que alguien quien sea me quisiera y me dijera algo, pero jamas conoci a nadie.

    Se que soy imperfecta pero sabes que te quiero y que tienes una colega que quiere que estes bien y que tu mundo ya no sea negro.

    Y por supuesto que te deseo un feliz cumpleaños¡¡ te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y como dice mi primita y besos de chocolate jajajaja eso esta bien jalado pero se escucha chispa jajaja

    Sonrieeeeeee niño¡¡

    ResponderEliminar
  4. La dulce tortura del tiempo...
    el dolor de crecer, haciendo cada vez más frágil el cuerpo, más inmortal el alma.
    Que es la felicidad? Es algo tan vago!
    Atesora tus momentos, oscuros y grises: asi,gracias a éstos, la noche será menos oscura, pues tus ojos se habrán ido acostumbrando a ella.
    Quien sostiene la llama de la Oscura Eternidad: Marie Celeste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers