Ir al contenido principal
Un octagenario conversaba con una mujer, a decir verdad cuarentona, la plática variaba sobre el tema de su desayuno, y vigor del hombre; mientras hacen fila para pagar sus respectivos productos. La lozanía del hombre, que vestía uniforme de policía, pero por dentro portaba con orgullo su vetustez, y se regocijaba de la edad que tenía, y se reía de la vida y de la muerte. Y la mujer le exaltaba sus pretensiones, que parecían graciosas. Después un profundo silencio, concluyó la alegría repentina, y ante tal confianza sutil, esa clase de confianza y cortesía que las personas tienen cuando se enfrentan en una situación similar, y que crea lazos de afecto temporales, la mujer arriscada, se lanza a preguntarle la edad. El anciano reponde con una sonrisa.
-Tengo 84 años.
La mujer sorprendida dice algo inaudible, y mira al octogenario. Él, sonríe diciendo: -No, mi padre falleció de 112 años.
Y la mujer aún mas sorprendida sólo guardó silencio.
Y yo con muchos menos años que él.
Pienso en el suicidio y lo mierda que es la vida. Parece que la vida me está ganando la batalla. Y me he llevado una de esas lecciones de vida.

Comentarios

  1. OOOUUU! men estmos iguales siempre eh dicho que morire joven y es porq no creo poder soportar la vida tanto tiempo definitivamente esta es una bofetada.
    grax por el coment.
    besos

    ResponderEliminar
  2. hooolaaaa!!!
    como as estado
    hace dias k no t veo
    ps ni me eh podido conectar
    spro estes muy bien spro verte pronto cuando pueda abrir el msn
    cuidate muxo sabz k t kiero
    weno ia m voy tengo k dormir bueno are el intento cuidate muxo

    aioz

    "saira"

    pd: no me olvido d ti y no creo k lo aga aioz "tkm"

    bsos

    ResponderEliminar
  3. literata roja.
    si gracias, mi musa es sonambula.

    roza azul.
    gracias a ti tambien. Mejor hay que ganarle a la vida y darle batalla, aunque la vida sea un asco.

    gitana.
    Pero... voy a volver, solo me voy un tiempo... estoy cansado, y no se que escribir. VOLVERE, soy como la mala hierba.

    saira.
    [Ok buenas noches... ojala puedas dormir]

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amigo, vaya esas cosas de la vida tan curiosas eres afortunado debo decirte no creo en las casualidades, no creó sea una bofetada, tal vez un poco de luz, es dificil verl a luz cuando se esta acostumbrado a la obscuridad, pueden doler los ojos por un rato pero despues te descubren algo nuevo.

    Un saludo y muchos abrazos para ti

    ResponderEliminar
  5. Ummm ok respetable, solo no desaparezcas quieres??

    Te mando besos y espero verte pronto en una de esas noches de desvelo.

    te quiero y lo sabes¡¡

    Animo¡

    ResponderEliminar
  6. Si tu musa no regresa, siempre puedes usar la mia... totla que siempre se me anda perdiendo...

    Me gustó bastate.

    ResponderEliminar
  7. yume.
    Que bueno verte por mi blog de vuelta. Si estoy un poco extrañado.

    karmila.
    gracias karmila.
    pero necesito un tiempo... no se si para mi... solo se que necesito hacer esto por un momento.

    sarah valerio.
    mejor tu serás mi musa.

    ResponderEliminar
  8. seeee la vida es una mierda a veces... Pero podemos sacar cosas buenas de ella... ^^ k te lo digo yo!


    Saludos Sangrientos!!!! }=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers