Ir al contenido principal

Ella es mi adoración. Mi amiga ANIA.
Saliendo del examen de civil IV, eran como las
once de la mañana. Afuera de la facultad.
Después de una noche de desvelo estudiando.
Continue una noche posterior de desvelo,
pensando en esta foto, que es lo mas preciado que ahora tengo.
Describir la situación en que nos encontrabamos, cuando la conocí
causaría cierta melancolía, y no estoy para melancolías, pero es cierto, que fue en el último año de bachillerato, yo había entrado a cursar sólo quinto y sexto semestre.
Ella es como mi espejo, mi lado femenino, ha logrado mas cambios en su persona y en la mía, quizá sin quererlo, quizá solo por ver como enfrenta la vida. Por que ante toda mi adoración, primero hay admiración.
A veces no se que decirle.
Cuando la tristeza la invade, como decirle que en ella es contagiosa.
Y sigo buscándole su cura.
Porque su rostro es mas lindo cuando sonríe.

Comentarios

  1. que bella niña,aunque en sus ojos se ve cierta tristeza ytimidez, debe ser una musa para ti.

    un saludo mi querido amigo, gracias por haberme visitado yhaberme dicho mala jajaja no espera no me digas mala >.< jejeje, y gracias estoy bien, solo que algo muy confundida, la gente es rara...

    te dejo muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay una razon, pareces haber encontrado una. Vive Prince, hay mucho por hacer...

    ResponderEliminar
  3. YUME.
    Gracias querida yume. Pss me pone triste que no me visites... [si ella es una musa]

    AGUA.
    Gracias Agua por estos comentarios... y el del post del 22de marzo... ;)

    ALEJANDRA WRITER.
    Si tengo mucho por hacer... mi tercer libro está dando vueltas y vueltas en mi cabeza...
    gracias por los demas comments.

    ResponderEliminar
  4. Le has dicho lo que sientes? Si no lo has hecho, amigo, es hora de que lo saques del pecho.

    ResponderEliminar
  5. SARAH VALERIO.
    Si tienes razón, debo decirle que es una amiga muy importante en mi vida!!! acaso te refieres a eso?

    ResponderEliminar
  6. jaja tienen estilo, ella es muy linda ya ha de tener su club de fans jaja
    yo no me desvelo pa los examenes solo estudio una hora antes wuajaja soy el peor
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vayyyyyyyyyyyyyyy Princeeeeeeeeeeeeeeee mis mas senceras felicitacionessssss¡¡

    Estas vivooooooooo¡¡¡

    Me encanta que hayas subido una foto tuya y de tu amiga emo?? jajaja me encanta la combinación .

    Es lindo tener "un amigo" un verdadero amigo, que te comprenda, entienda, aunque tienes razón cuando encontramos a esa persona tienden a ser contagiosas sus emociones, pero creo que si debes hablar y decirlo.
    Aunque creo que ella sabe lo que tu sientes, pero creo que un buen abrazo en esas situaciones dicen más que mil palabras niño.

    Me alegra en verdad que cuentes con ella y me alegra tanto verte así.

    P.D. ODIO EL DERECHO CIVIL IV que horrorrrrrrrrrr pero si te superaconsejo que le heches los kilos a tu lic y que saques un buen promedio porque despues te lo piden en cualquier trabajo y si no tienes 8 olvidaloooooooo¡¡ estas out.

    Besos para ti y para tu linda amiga¡

    ResponderEliminar
  8. BOHEMIO.
    si es verdadera amistad... incondicional.

    MANUX.
    si yo soy su mayor fan. y yo tambie estudio un dia antes de los examenes ja ja... saludos para ti tambien.

    KARMILA.
    Amigos hay pocos... aqui en tijuana, me siento orgulloso que sea parte de mi pequeño circulo de amigos.
    Nop, no Emo.
    Pues tengo 85 de promedio, pero no seré abogado... soy escritor.
    Ok pero gracias por el consejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers